bulgario Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Buenos Días; Llevo un año viviendo el foro en las oscuridades, hoy salto a la luz. La culpa de que tenga el cochecito que tengo es de mi primo (Mark), que me convenció un poquito el resto lo hizo el coche. Y le doy las gracias por enredarme. Sin más os los presento: Responder
bulgario Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Más Fotos: Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Enhorabuena,que lo disfrutes con salud. :clap1: Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido bulgario. Enhorabuena por la “fregoneta”. Que más puedo decirte... modelo, color... Resumiendo, todo un acierto. Pepinazus Magnificantus. A disfrutar del coche y como no, del foro. :clap1: Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido a tu casa :clap1: bonito coche, esperamos que lo podamos ver algun dia en alguna kdd saludos y ponte comodo que esto es un vicio Responder
Maxima Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido , anda que no tarda en salir la gente del armario. ASI Saludos Responder
Bullsland Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido Responder
Ekirne Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido, felicidades por ese A4 Avant. Este foro está lleno de gente metida en armarios, hasta con reserva. (1 año) Saludos. :clap1: Responder
RDA Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido al foro. Que disfrutes de él y del coche!! Otra fregoneta, tomatoma :clap1: Responder
Invitado scelor. Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 bienvenido, bonito coche , a disfrutarlo. Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y bonito Avant. Responder
MITXO Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 FELICIDADES por el coche y bienvenido a ASI S2 Responder
JavierP Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno, bueno, es que no hay dos iguales. Pero me gustan todos Bienvenido, y a disfrutaar. Por cierto, el modelo de tu radio no es de Audi, parece ser. ¿Que marca y funciones tienes? ¿lo puedes manejar con el volante? Responder
owell Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y Felicidades por ese cochazo <_< . Responder
bulgario Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, bueno, es que no hay dos iguales. Pero me gustan todos <_< Bienvenido, y a disfrutaar. Por cierto, el modelo de tu radio no es de Audi, parece ser. ¿Que marca y funciones tienes? ¿lo puedes manejar con el volante? Hola; Gracias a todos. JavierP el radio no es el que viene con audi, hice que me lo instalaran en el concesionario. Es un Clariion para MP3(*), pero las funcionalidades del volante no son operativas. (*)http://www.pixmania-pro.com/es/es/51632/art/clarion/autorradio-cd-mp3-dxz848r.html# Al hilo de este tema que me comentas, mañana creare un tema nuevo con unas modificaciones que se el ha realizado a la consola. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.