Mark Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno... pues aqui esta al que llaman 'culpable' . Bien, ni decir que me alegro que te hayas presentado ya, y que esperamos las nuevas fotos de la nueva consola.... .... En fin, enhorabuena por TODO, y a disfrutarlo !!! Un abrazo. Responder
El Fresco Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bienvenido. Responder
Neeeeeen Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno... pues aqui esta al que llaman 'culpable' . De que me sonara a mi.... :clap1: Bienvenido bulgario... Salu2s Responder
sonjor avant Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bienvenido al Foro y enhorabuena por ese Pepinus a disfrutarlo!!! Por cierto!, en tu firma pone azul Sajonia? no es negro? Responder
bulgario Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Bienvenido al Foro y enhorabuena por ese Pepinus a disfrutarlo!!! Por cierto!, en tu firma pone azul Sajonia? no es negro? Hola Sonjor Avant, aunque en las fotos no se aprecie bien, el color es azul sajonia, que es un azul oscuro. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.