Jump to content

Alguien entiende de motos algo??


foTTografo

Publicaciones recomendadas


Hey!! FoTTografo saludos amigueTTe.Yo he tenido motos toda la vida, e currado con ellas e viajado etc.A mi me gustan de carretera osea R (hasta hace unos 6 años suzuky 750 GSX), pero también conozco un poco las trail y esa que te gusta mucho ;) la ha tenido algun compañero con resultados fantásticos.Por supuesto contra más nueva y menos kilómetros mejor, pero salvo excepciones no es el tipo de moto que se compra un "quemadillo" y es super dura, claro está da unas prestaciones medias, pero más que suficiente para como está el tema.Aunque ya no estoy en ese mundillo tengo muchos amiguetes que nos aconsejarán y buscaré por medio de ellos haber si hay alguna buena oferta.Nos decimos por MP.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BMW es una gran moto pero yo con mis 19 años sueño con la Aprilia RS 125cc de 2Tiempos,segun un amigo que se dedica a las motos es simplemente...una moto de carreras.Cualquier dia me da el venazo,voy y me la compro.Como me paso con el Audi :ppost-8143-1144699161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y he aquí la causa de mi delirio: :clap1: :kss1:

 

12sh1.jpg

 

:):)

 

 

Si puedes, no te compres eso, cómprate una Harley.

 

:) :clap1:

 

Claro, gastate mas pasta en una "simple" marca. Sin malos rollos. YO(lo pongo en mayusculas) opino que, al que le gustan las harleys, no le gustan las motos. Las harleys son eso, harleys. No son motos. Y en fiabilidad estan muuuuuuuuy lejos de una japonesa.

Yo conoci una vez un tio con una Sporster 1200 que estaba hasta los c*** de la moto, de sus vibraciones, perdidas de aceite, ir perdiendo tornillos(literalmente) por ahi....Eso si, como la cabra tira al monte, se la quito de encima...para acabar comprando(a medias con su padre, eso si) otra H-D...esta ya con el motor de 1340 cc(el modelo ni zorra...pero creo que erea una electra).

 

Y en cuanto al tema del hilo....la F650, sea cual sea, a poco bien cuidada que esté, es dura como ella sola. Ese motor rotax es muuuuuuuy fiable. Eso si, intenta comprarla con menos de 40-50 mil km...porque no deja de ser un monocilindrico de muchos cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BMW es una gran moto pero yo con mis 19 años sueño con la Aprilia RS 125cc de 2Tiempos,segun un amigo que se dedica a las motos es simplemente...una moto de carreras.Cualquier dia me da el venazo,voy y me la compro.Como me paso con el Audi :)post-8143-1144699161_thumb.jpg

 

Como engañan a la gente. De moto de carreras, nada. Y meons mal...porque la fiabilidad seria simplemente un sueño. De hecho, el motor ahora corre un pelín menos que hace unos años. A mi la aprilia me encanta...aunque preferia el modelo del 97(cuando no era tan "abombada"). Lo mas parecido a una moto de carreras en 125 cc que puedes usar por la calle es la Cagiva MIto Evoluzione. Eso si, es un timo. Es cariiiiiiiiisima...pero a cambio, llevaras una ducati 996 en miniatura.

 

Ah, y no creerse eso de las velocidades maximas de las 125...por mucho que la aprilia pille "185 de marcador, tiiiiiiiiiio" o la cagiva pille los 200 (si, hay gente que lo asegura). Los marcadores italianos mienten cosa mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.