A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 YA digo que algunas fotos ya se han puesto, pero por recopilar las pongo: este si está guapo aprate debian hacer un estilo a8 coupe para guerrear con los cl y serie6... Bueno, con lo lentos que han sido para sacar este A5 (bueno, todavía no ha salido pero lo damos por hecho) mucho me temo que para es otro la espera se prolongará mucho todavía. s2 Responder
Raycorb Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 la verdad es que el coche si se va a parecer al pochochó ese va a quedar precioso. y ademas la marca necesita un coupé de dos puertas con un motor que levante el suelo. Responder
luisppp Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 YA digo que algunas fotos ya se han puesto, pero por recopilar las pongo: este si está guapo aprate debian hacer un estilo a8 coupe para guerrear con los cl y serie6... ese sera el futuro A7, me imagino que este A5 sera para pegarse con el Clk o la serie 3c Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me parece buena la idea. pero como tarden lo mismo en sacarlo que el TT, el post va a tener 1000 paginas Responder
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me parece buena la idea. pero como tarden lo mismo en sacarlo que el TT, el post va a tener 1000 paginas :drool: :drool: A ver si se cumple lo que dice esa nota (primera mitad del 2007). s2 Responder
daniS-Line Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 1000 páginas? creo que se quedará corto La verdad es que si cambian poco el concepto nuvolari, el serie 3 coupé saldrá bastante mal parado en las comparativas(esteticamente, en otros campos ya entrará canim :drool: :drool: ) Responder
Faceman Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me parece buena la idea. pero como tarden lo mismo en sacarlo que el TT, el post va a tener 1000 paginas No es por el post, es por muchos potenciales clientes que estamos hasta las narices de esperar un coupé de Audi. Digo yo que se darán prisa y estará preparado para 2007 cuando se espera que aparezca el nuevo CLK y cuando ya esté en la calle el nuevo serie 3 coupé. No sé cómo van a compaginar el nuevo TT con el nuevo A5, los dos juntos en un corto espacio de tiempo, han pasado de no tener casi nada (TT) al todo (TT, A5 y R8) Responder
Impulse S Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 El A5 tiene la clara intencion de rivalizar con el CLK de MERCEDES y el Serie 3 de BMW pero ....en el 2008 BMW dará un golpe certero y demoledor a Audi y Mercedes y no es otra cosa que el M3 con techo duro.... buffff eso va ser canela fina ..... y por la formas del A5 no le veo la posibilidad de descapotarlo con techo duro... Por cierto, ¿que motores se habla que llevará el A5 ? SALUDOS Responder
daniS-Line Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ayer hice la revi de los 90000km, y se me ocurrió preguntar a un comercial que para cuando este modelo..la respuesta fue que para 2008 o 2009, y que igual al final no se parece mucho al concepto, porque según ellos, el allroad no se parece en nada al concepto que salió en su momento... Yo no me lo creo, pero la experiencia acerca de este segmento en Audi,me hace ser pesismista.. Por otro lado, el optimismo me lo da, el desconocimiento de los mismos acerca de los lanzamientos de modelos A esperar tocan..... Responder
A-3 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ayer hice la revi de los 90000km, y se me ocurrió preguntar a un comercial que para cuando este modelo..la respuesta fue que para 2008 o 2009, y que igual al final no se parece mucho al concepto, porque según ellos, el allroad no se parece en nada al concepto que salió en su momento... Yo no me lo creo, pero la experiencia acerca de este segmento en Audi,me hace ser pesismista.. Por otro lado, el optimismo me lo da, el desconocimiento de los mismos acerca de los lanzamientos de modelos A esperar tocan..... Tienes razón Dani. Por suerte seguramente no tenía ni idea de lo que hablaba s2 Responder
Ragtop Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Supongo que el futuro cabrio tomará como base ese modelo,¿no? ¿Mantendrá el techo de lona? Asias :clap1: Responder
El del aleron Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 En esta se ve mejor lo que decía de que es más ancho que un RS4 (así que de confirmarse esto el ancho de vías del nuevo coupe sería bastante impresionante): Sera un coche de pruebas, pero si sacan un "special s-line" con estas pintas me lo pido para reyes :clap1: es brutal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Esta claro que la nueva gama de audi aun sin estar ya, viene dando muy fuerte... :clap1: Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ahora si me cuadra, son los " RS4 TDI" que vimos y fotografio GELETE y de los que se habla en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=48377&st=0 Lo tenía en la punta de la lengua.... gracias Nestor. Pues seguro que era una mula como las fotos que ha puesto A-3, diesel era seguro porque tiraba humo y sonaba como un diesel...... pero lo más seguro es que fuera el 3.0TDI pero con algunos caballos más porque hizo una salida (para que no pudiera seguirle) estratosferica :clap1: ..... como corria el cab***cete Responder
allblack Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 como va esto de crear plataformas?¿ sugiero la creacion de una llamada.. vamo a ver.. "Con 2 puertas me sobra, plataforma pro TT,A3,A5,R8" alguien se suma? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.