gelete Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ahora si me cuadra, son los " RS4 TDI" que vimos y fotografio GELETE y de los que se habla en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=48377&st=0 Ahora las cosas van teniendo un sentido más lógico Por cierto, este verano, uno más, no me voy de vacaciones, por lo tanto podré darme algún paseo por la carretera de la sierra algunas tardes, pero me temo que este año voy a dar un poco más el cante a la hora de seguirlos....... yo se porqué lo digo Responder
gelete Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ahora si me cuadra, son los " RS4 TDI" que vimos y fotografio GELETE y de los que se habla en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=48377&st=0 Lo tenía en la punta de la lengua.... gracias Nestor. Pues seguro que era una mula como las fotos que ha puesto A-3, diesel era seguro porque tiraba humo y sonaba como un diesel...... pero lo más seguro es que fuera el 3.0TDI pero con algunos caballos más porque hizo una salida (para que no pudiera seguirle) estratosferica ..... como corria el cab***cete Hombre, no sé con qué coche int*****rías seguirle pero con el 3.0 TDI de 233 cv fuerte hay que apretar para que no te pierda, a lo mejor el 3.0 rondaba o pasaba los 250 cv Con un A3 2.0TDI Responder
Specialized Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Aham... Responder
Faceman Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ahora si me cuadra, son los " RS4 TDI" que vimos y fotografio GELETE y de los que se habla en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=48377&st=0 Lo tenía en la punta de la lengua.... gracias Nestor. Pues seguro que era una mula como las fotos que ha puesto A-3, diesel era seguro porque tiraba humo y sonaba como un diesel...... pero lo más seguro es que fuera el 3.0TDI pero con algunos caballos más porque hizo una salida (para que no pudiera seguirle) estratosferica ..... como corria el cab***cete Hombre, no sé con qué coche int*****rías seguirle pero con el 3.0 TDI de 233 cv fuerte hay que apretar para que no te pierda, a lo mejor el 3.0 rondaba o pasaba los 250 cv Con un A3 2.0TDI Ahora sabemos que seguramente esos 250 cvs no era nada descabellado. Responder
Morfo Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Dudo que con 17 cv mas te pierda con tanta facilidad como dices, yo diria k mas bien 300, mucho mas logico, o 326 como el v8..... Responder
VLC911 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 La base de este último chop parece un EOS no? Vaya perlas que sueltan los comerciales... Responder
A-3 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 En esto se han basado los de Autobild para la interpretación que vimos: Responder
A-3 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 No se, de momento (y suponiendo que salga parecido a esto) me gusta casi más el TT. s2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Eso parece un BMW Responder
daniS-Line Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Estoy con canim, los faros parecen de bmw, creo que lo interpretan mal, para mi los faros del camuflado, son muy parecidos a los a4 actuales... Bueno, por lo menos, ya se empieza a ver alguna "mula" Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Personalmente creo que triunfaria un modelo ASI Responder
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ya va quedando menos: Responder
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Responder
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Reportaje: http://www.bild.t-online.de/BTO/auto/aktue...a5/audi-a5.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.