luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 se sabe algo de precios para el mercado español??? es que tengo aqui al lado la calculadora y me gustaria empezar a echar numeros!!! Responder
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 se sabe algo de precios para el mercado español??? es que tengo aqui al lado la calculadora y me gustaria empezar a echar numeros!!! No, nada, pero yo imagino que semejantes a los del BMW coupe nuevo. s2 Responder
VLC911 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 se sabe algo de precios para el mercado español??? es que tengo aqui al lado la calculadora y me gustaria empezar a echar numeros!!! No, nada, pero yo imagino que semejantes a los del BMW coupe nuevo. s2 Si, porque será ligeramente más grande. Aunque puede que un poco más barato que el Serie 3 también Responder
jap Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En el reportaje se habla de un S5 no? :cry1: SALUDOS Responder
corc-rs Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 se habla tambien mucho de un A7 coupe para el 2008, se sabe algo?? parece ser que en el 2007 se presenta en enero un prototipo en Detroit creo, y ya se sabe, proto que se presenta, en cosa de unos años sale, en autobild, lo dan ya para el 2008 Responder
RS POWER Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 se sabe algo de precios para el mercado español??? es que tengo aqui al lado la calculadora y me gustaria empezar a echar numeros!!! no me creo na de na.............. Responder
daniS-Line Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 se habla tambien mucho de un A7 coupe para el 2008, se sabe algo?? parece ser que en el 2007 se presenta en enero un prototipo en Detroit creo, y ya se sabe, proto que se presenta, en cosa de unos años sale, en autobild, lo dan ya para el 2008 Se supone que el A5 debería de estar en el mercado en el segundo semestre de 2007(finales de año en españa se supone...) el A4 B8 para primer semestre del 2008, y el avant a finales de año/principios del 2009... El A7 dicen que para 2008, pero yo creo que aún es pronto para saberlo... Pero corc está bien informado, y si lo presentan en Enero, si que estaría para 2008.... :clap1: Responder
A-3 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 De cualquier forma a mi hay una cosa que no me gusta y es que es demasiado largo (4,70 aproximadamente -hablo del A5-). De hecho ya me parece bastante largo el BMW coupe nuevo que se va a 4,58, pero es que 4,70 para un coupe así es demasiado para mi. De lo que no me cabe duda es de que por dentro será más bonito que el BMW coupe. s2 Responder
VLC911 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 De cualquier forma a mi hay una cosa que no me gusta y es que es demasiado largo (4,70 aproximadamente -hablo del A5-). De hecho ya me parece bastante largo el BMW coupe nuevo que se va a 4,58, pero es que 4,70 para un coupe así es demasiado para mi. De lo que no me cabe duda es de que por dentro será más bonito que el BMW coupe. s2 El Nuvolari media 4,80 , por eso digo que se va a quedar a medio camino entre el 3 y el 6 Responder
A-3 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 De fourtitude.com: Info: "Though perhaps not as widely anticipated as the upcoming R8 sportscar, Audi’s impending A5 coupe is possibly closest to the hearts of the most ardent Audiphiles. Sure, Audi builds another coupe in the form of the TT, but those who lament the long-gone UrQuattro and Coupe quattro models yearn for a spiritual successor. Just such a successor will come as one of the first offerings to make use of Audi’s modular longitudinal vehicle architecture. What you see here are some of the first photos seen of the upcoming A5 Coupe. Shot by an eagle-eyed Munich realtor, these photos reveal a shape strikingly similar to the Nuvolari concept from 2003. Even with the disguise at front and rear, it’s easy to see the low profile roofline that is considerably more aggressive than Audi’s sedan offerings. Judging by the exhaust pipes on the black test mule, these are probably A5 mules, and not rumored S5 or RS5 models that are expected to follow with bigger displacement, more cylinders and more exhaust pipes. Multiple test mules have been photographed by spy photographers over the past few months, most of them such early prototypes that they’ve worn B7 body pieces grafted on to the car. This is the first actual B8 mule we’ve seen thus far that wears the body expected when it goes into production. Though disguised at the front and rear, the Nuvolari-inspired profile is hard to miss. Other notable details include what looks like new production exterior rearview mirrors with built-in side repeaters. Additionally, it appears the A5 will benefit from Audi’s Open Sky sunroof design, appearing to be fitted on the black test mule. Exact details on the A5 are still hard to come by. However, the cars are believed to be the first models to spawn from the new so-called B8 platform. The coupe will be followed closely by the next-generation A4, a soft top convertible A5 and the much-rumored Q5 SUV. Contrary to numerous reports in the media, the Q5 will be based on this new modular architecture and not on components shared by the Volkswagen Touareg or Volkswagen Tiguan. Simply calling the platform B8 might be a bit of a misnomer. Like the Volkswagen Group’s current transverse architecture that scales from Golf to Passat and mixes in aluminum variants like the new TT, the new scalable chassis with longitudinally mounted engine is expected to provide components for everything from the next-generation A4 sedan, Q5 and A5 coupe to the next-generation A6, A8 and the rumored A7 4-door coupe. The new architecture should benefit dynamically from a more aggressively placed engine that will be mounted further back in the chassis to help front to rear weight bias. This was achieved through Audi’s development of new gearbox and front differential positioning that has made it possible to move the front axle forward by roughly four inches. It will also mean more easily shared parts, something that will help Audi’s profitability and broaden the potential for drivetrain and component sharing – making a wider range of drivetrain and option offerings for discerning customers. How extensive could use of this chassis be? Well, there are two Lamborghini projects that are said to be under consideration that also would use this component set if they see production. First would be a 5-seater Lamborghini SUV, sharing most with the Q5, but fitted with the Gallardo’s V10. Second is a modern-day Lamborghini GT with engine in the front, perhaps with a wagon back and dusted off “Espada” nomenclature. As the B8 grows nearer to production, it is certain that more and more test mules will begin to appear. As seen in the R8, Audi is not shy about testing their cars in camera-friendly environments such as the Nurburgring and the American Southwest". Responder
Ragtop Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Fotos espía Audi A5: http://www.infocoches.com/art/espia-fotos-...i-a5-11250.html Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Me recuerda al A6 anterior pero en 3 puertas, siempre pensé que ese A6 en 3 puertas sería precioso De todos modos el morro de la foto que puso A-3 no sé pero no me convence mucho no lo veo muy original, la calandra esta nueva en algunos modelos como el Q7 o el A8 queda impresionante pero en otros no me convence tanto.. Editado 26 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me recuerda al A6 anterior pero en 3 puertas, siempre pensé que ese A6 en 3 puertas sería precioso De todos modos el morro de la foto que puso A-3 no sé pero no me convence mucho no lo veo muy original, la calandra esta nueva en algunos modelos como el Q7 o el A8 queda impresionante pero en otros no me convence tanto.. Por lo que veos en las espia,y lo que veo en los chops,no tienen nada que ver y a falta de verlo en vivo,llevas unos nervios en las aletas que no me molan nada Responder
lexTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 En esto se han basado los de Autobild para la interpretación que vimos: Esta de la que hablo,claro que tampoco tiene nada que ver con la espia esa con esparadrapo hasta las patas,desde luego si es la de autobild en azul,menuda cosa mas amorfa Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 empezar a ahorrar para el siguiente.. q desdicha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.