CarlosA4 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El A5 es un 2+2 o un 4 plazas????????????????? GRACIAS SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El A5 es un 2+2 o un 4 plazas????????????????? GRACIAS SALUDOS <_< 2+2 ?? eso es el TT, este es 4 plazas Responder
CarlosA4 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ojala tengas razón pues mi información aunque " no fidedigna" es que es un 2+2, lo leí en no se que revista hace un tiempo!! .... pero insisto ... ojala estés en lo cierto pues si es 4 plazas "pa mi" (si me llega la pasta, claro). <_< Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ojala tengas razón pues mi información aunque " no fidedigna" es que es un 2+2, lo leí en no se que revista hace un tiempo!! .... pero insisto ... ojala estés en lo cierto pues si es 4 plazas "pa mi" (si me llega la pasta, claro). <_< Yo coincido con A-3 yo ahora en estas fotos lo veo "demasiado" grande, en principio parecía que iba a ser como un A4 coupé pero parece más un A6 Responder
A-3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Tendrá que ser 4 plazas, porque si con ese tamaño no se va cómodo detrás pues apaga y vamonos. Imagino que llevará unas buenas banquetas detrás como el serie 3 o el serie 6 coupes. s2 Responder
CarlosA4 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 OK, espero que tengais razón, yo también veo una estupidez que hagan un coupe 2+2 teniendo el TT pero lo leí y me quedé a cuadros, creo que fue en AutoBild me parece. Habra que investigar!! Responder
lexTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Parece que toma al A6 de plataforma,y efectivamente tiene toda la pinta de ser tan horrible como en los chops de Autobild. Responder
Faceman Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Parece que toma al A6 de plataforma,y efectivamente tiene toda la pinta de ser tan horrible como en los chops de Autobild. Me parece que sí. Habrán querido diferenciarlo del TT y del A4 cabrio el resultado me da miedo. Responder
A-3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 En cuanto a diseño no creo que quede feo porque Audi suele acertar con los diseños. Otra cosa es que se va a ir a un tamaño demasiado grande para mi gusto (como ya he dicho ya me parecía demasiado grande el BMW coupe nuevo con sus 4,58, así que este que se puede ir a más de 4,70...). s2 Responder
snowy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 y no se lanzará audi a una especie de a6 coupe al estilo del cls pero en 2 puertas? por cierto el cls se sale... :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Parece que toma al A6 de plataforma,y efectivamente tiene toda la pinta de ser tan horrible como en los chops de Autobild. No sé si será porque está en pruebas pero le veo altísimo de culo.. Responder
albertito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Parece que toma al A6 de plataforma,y efectivamente tiene toda la pinta de ser tan horrible como en los chops de Autobild. No sé si será porque está en pruebas pero le veo altísimo de culo.. Yo lo veo un barco Responder
A-3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Algunas de las nuevas que han salido (para ver el resto: COCHESPIAS) Responder
cmv Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Pues la verdad es que a mi me parece grande, pero si tienes en cuenta que lo mas seguro es que quieran hacer un competidor de coupes de alto nivel, pues tendran que hacerlo del estilo del clk, serie 6, algo intermedio entre clk y cl. Su medida tiene que estar entre 4,55 y 4, 90 y por la pinta imagino que tirará mas a 1,90; por lo que el serie 3 coupe se queda por debajo (4,58) y el Serie 6 esta mas proximo (4,82), CLk(4,65). Editado 6 de Diciembre del 2006 por cmv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.