loki Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 buenas hecho la prueba de llenar el deposito entero unos 55€ de la 95 y he echo unos 310 kil y ya estoy en reserba no se no lo entiendo muy pocos creo.. pisandole habeces y sin pisarle tambien siempre x poblados tramos cortos y largos es normal el consumo o puede ser de algo... salu22 Responder
jutel Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Qué coche es?? La verdad es que "algo" debe ser, porque según los datos que aportas, te sale un consumo de más de 16 l/100km. Notas que ande menos que antes?? Revisa caudalímetro, que es lo primero que se mira en estos casos. Saludos. Responder
loki Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 buenas un audi tt 1.8t 180 sin cuatro ya no lo entiendo todos me dicen lo del cuadalimetro me dicen que son muy pocos no se segire inbestigando haber salu2 Responder
Dudu Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Antes del caudalímetro yo me iria a un cambio de bobinas, bujias, limpieza del cuerpo ("del Delito") de la mariposa y ajuste básico de la mariposa con la VagCom. Saludos y ya me contarás. Eduardo. Responder
loki Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 pues eso voy hacer dudu haber que pasa salu2 Responder
michobicho Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 si lo has echo por ciudad es un consumo normal pruevalo por carretera veras como la cosa cambia totalmente puede que el tuyo consuma un litro mas pero depende de como lo lleves Responder
jutel Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 si lo has echo por ciudad es un consumo normal pruevalo por carretera veras como la cosa cambia totalmente puede que el tuyo consuma un litro mas pero depende de como lo lleves Hombre, yo creo que, aún siendo la versión 1.8T de 180cv, veo exagerado un consumo en ciudad de más de 16 litros/100, vamos, es que eso no lo gasta ni el S3. Lo primero de todo, yo le conectaría el vagcom, a ver si canta algún fallo, y si está todo ok, pues un ajuste básico de mariposa, como dice Dudu, y en caso de sustituir piezas hasta dar con el fallo, empezar por las más baratas. Saludos. Responder
chirrito Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Opino igual que jutel. Yo no tengo el 180 cv, pero si el 150 y, últimamente, hago unos 550 km con un depósito combinando ciudad y carretera. Tus cifras me parecen un poco altas. SALUDOS Responder
loki Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 joer cambio el motor entero jejeje mirare a ver que4 pasa salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.