CopyrighTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ok copy pero puede llevar el esp incuido en el asr ??? es lo que me ha dicho el dueño que si lleva que va con el pack de el asr,lo que pasa que si fuese asi deveria llevar el boton que me comentas porque en nieve por ejemplo si no desconecto el esp no andaria el coche,como me ha pasado con algun bmw,aunque si lleva el de el asr y lo desconectas desconectaria tambien el esp?? joer que lio dios de todas maneras mirare lo de el dichoso boton esp gracias robertt No hay lío. Ya pasé por eso una vez. Los vendedores no tienen ni p...a idea de los coches que venden, es así de claro. ¿No penserás que ellos se ponen averigüar la historia y los fallos de los modelos que venden?. Si tiene ASR sólo tiene control de tracción. Si pone ESP tiene el control de estabilidad que aúna el ASR ya que es un elemento indispensable para el control de estabilidad. Como dice Canim el coche es fácil de conducir sin ESP pero te lo recomiendo muy muy mucho. En caso de lluvia te puede salvar de más de una. El problema es que donde vive Canim llueve de pascuas en ramos y, aún llevando ESP, los madrileños no saben conducir con un poco de agua en la carretera Búscate uno con ESP. En el hilo ya tienes recopilada toda la información para saber que es y como encontrarlo. Ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Mi coche es del 12/98 y no tenía la campaña pasada cuando lo compré y te puedo decir q antes de q en Audi me pusieran el alerón y la estabilizadora nueva el coche ya iba muy bien, quizás un poco más aplomo ahora y algo más dificil buscarle las cosquillas, pero aún ASí te puedo decir q sin la campaña pasada es un coche muy fácil de manejar incluso metiendole caña. Un saludo y ánimo hola,yo prefiero q tenga esp,abs ,quattro...ect y creelo lo he necesitado y me han salvado de varias problemas De todos lo q pones lo más importante el ABS lo demás no es imprescindible a no ser que vivas en un sitio q llueva mucho o nieve mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 gracias copy de todas maneras mirare a ver si hablo con el tio haber si lleva el dichoso boton con el esp o se lo ha puesto el a lapiz el joio. un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) [ los madrileños no saben conducir con un poco de agua en la carretera Ya te lo voy a decir a ti en el curso del jarama Superrrrrrrrrrr!!! mira este!!!! Editado 12 de Abril del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Rober, como te dije, no te enamores de un coche, que TTs hay muchos.... busca y busca... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Rober, como te dije, no te enamores de un coche, que TTs hay muchos.... busca y busca... Cuanta razon tiene el Conde , mira como él no se queda con lo primero que cae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Rober, como te dije, no te enamores de un coche, que TTs hay muchos.... busca y busca... Cuanta razon tiene el Conde , mira como él no se queda con lo primero que cae conyo si fernandito ya sabe poner los quotes !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 me salio mal la broma a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 Rober, como te dije, no te enamores de un coche, que TTs hay muchos.... busca y busca... Completamente de acuerdo. Yo compré el mío hace mes y medio, y aunque en vivo y en directo sólo había visto otro más, lo cierto es que pasé mucho tiempo colgado de las webs de compra-venta. Al final tuve la suerte de encontrarlo aquí en ASI, y estoy muy muy muy contento con él Pero no te ciegues, sé que es difícil porque yo estuve igual igual de impaciente, pero eso, TT's hay muchos, es cuestión de tiempo que encuentres el tuyo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 :cry2: me salio mal la broma a mi :clap1: te he pasado el MALEFICIO QUOTE :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.