Cacaito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Mi pregunta pa los reyes del foro es si los lápices estos de retocar la pintura que venden en el concesionario dan buen resultado para disimular un saltón pequeñito, como del tamaño de esta "o", que el otro día un camión nos pegó una pedrada y saltó la pintura. Sobre cuanto valen? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakibilbo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Es peor el remedio ke la enfermedad (en mi opinion), no lo retoques, pues la puntura encima lleva una laca-barniz, y un coche ke tube le dije al chapista ke me retocara el frontal de pedradas con la misma pintura de pintar una aleta y se notaba mas ke antes de pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.