Oklopo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Muy buenas a todos, me presento soy Oklopo, y os llevo leyendo bastante tiempo, en concreto desde que pedí, mi A3, me he comprado un A3 2.0 TFSI, color blanco, con techo, xenon, s-line interior y exterior, llanta 5 brazos 18", equipo de sonido BOSE, apoyabrazos central, y alguna cosilla más, como lo veis ??? Nunca he tenido un Audi, espero que vaya bien, xD. Por cierto lo pedí a ultimos de Marzo, me dijeron para últimos de Mayo, pero leyendo lo que he leido, creo que me lo darán más tarde ¬¬ Bueno, muchas gracias por escucharme, lo dicho, a ver que opinión me dais sobre lo que me he pillado. Saludos a todos. Editado 10 de Abril del 2006 por Oklopo Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y pedazo de coche te has cojido Responder
jutel Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 En primer lugar, bienvenido!! Opinión sobre tu compra?? Pues que te has pillao un pedasso de carro impresionante!! En cuanto lo tengas cuelga fotos para que lo veamos. Esas llantas de 5 brazos en 18" tienen que quedarle... :drool: Saludos. Responder
larita Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Muy buenas a todos, me presento soy Oklopo, y os llevo leyendo bastante tiempo, en concreto desde que pedí, mi A3, me he comprado un A3 2.0 TFSI, color blanco, con techo, xenon, s-line interior y exterior, llanta 5 brazos 18", equipo de sonido BOSE, apoyabrazos central, y alguna cosilla más, como lo veis ??? Nunca he tenido un Audi, espero que vaya bien, xD. Por cierto lo pedí a ultimos de Marzo, me dijeron para últimos de Mayo, pero leyendo lo que he leido, creo que me lo darán más tarde ¬¬ Bueno, muchas gracias por escucharme, lo dicho, a ver que opinión me dais sobre lo que me he pillado. Saludos a todos. El viernes me dieron a mi mi coche, que es el A3 2.0 TFSI quattro y te puedo decir que va de lujo......... es impresionante!! y el equipo bose GENIAL!! Te encantará. Para mi tamién es mi primer Audi y por el momento encantada, el coche precioso y el motor suaviiiiiisimo y tiene una alegría... . Enhorabuena por tu compra! Responder
estavar Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Muy buenas a todos, me presento soy Oklopo, y os llevo leyendo bastante tiempo, en concreto desde que pedí, mi A3, me he comprado un A3 2.0 TFSI, color blanco, con techo, xenon, s-line interior y exterior, llanta 5 brazos 18", equipo de sonido BOSE, apoyabrazos central, y alguna cosilla más, como lo veis ??? Nunca he tenido un Audi, espero que vaya bien, xD. Por cierto lo pedí a ultimos de Marzo, me dijeron para últimos de Mayo, pero leyendo lo que he leido, creo que me lo darán más tarde ¬¬ Bueno, muchas gracias por escucharme, lo dicho, a ver que opinión me dais sobre lo que me he pillado. Saludos a todos. El viernes me dieron a mi mi coche, que es el A3 2.0 TFSI quattro y te puedo decir que va de lujo......... es impresionante!! y el equipo bose GENIAL!! Te encantará. Para mi tamién es mi primer Audi y por el momento encantada, el coche precioso y el motor suaviiiiiisimo y tiene una alegría... . Enhorabuena por tu compra! Es mi proximo objetivo.Dejaré el petroleo y me pasaré al Zippo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.