Gustavo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Jodo! vaya pelicula!!! :drool: Resulta que se me fundió la luz de freno y me lo marcaba el FIS. Total que este fin de semana me disponía a cambiar una simple bombilla de freno y............. :drool: Fue imposible!!!! Alguien sabe como c*** se cambia una bombilla de freno en un A3 II??? Algo tan sencillo..........y voy a tener que llevarlo al taller!!!!! Que barbaridad!!!¿Por que lo hacen tan complicado? :drool: Responder
Castilla Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Jodo! vaya pelicula!!! Resulta que se me fundió la luz de freno y me lo marcaba el FIS. Total que este fin de semana me disponía a cambiar una simple bombilla de freno y............. Fue imposible!!!! Alguien sabe como c*** se cambia una bombilla de freno en un A3 II??? Algo tan sencillo..........y voy a tener que llevarlo al taller!!!!! Que barbaridad!!!¿Por que lo hacen tan complicado? :drool: Gustavo, A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Lo único mi modelo es el A3 1.TDI 5p de 2003 En el maletero, en los laterales tenía un par de "puertas" (no se como) llamarlas que una vez quitadas dejaban a la luz los portalamparas. En mi caso el derecho era muy facil de sacar. Quitas la bombilla y la sutituyes por la nueva. Yo tuve problemas adicionales, pero eso es otra historia que aparece en un hilo con nombre similar a este. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.