Invitado scelor. Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 lo primero daros las gracias por la bienvenida,y lo segundo y como lo prometido es deuda aqui estan las primeras fotos de mi pequeñin. Responder
santigb Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Grande máquina. Que lo disfrutes muchos años. :drool: Responder
sevi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 enhorabuena, uno más con alerón, yo en mi primer a4b7 lo pedí sin saber ni como era ni como quedaba, pero me encantó desde el primer día, de hecho el culo del a4 b7 sin aleron no me gusta mucho, y como me gustaba mucho pues lo he vuelto a pedir para el nuevo coche. disfrutalo, y ese color es muy bonito Responder
MITXO Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Otro "colorao" , que se suma a ASI Gran coche que lo disfrutes S2 Responder
JavierP Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Muy chulín ese pequeñín . A disfrutar... Responder
owell Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si es que estos coches enamoran nada mas que verlos :cry2: . Enhorabuena y disfruta de este cochazo <_< Responder
Xan Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 pequeñin le llamas :cry2: Preciosísimo como diria papuchi en paz esté <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.