-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) Prefiero un A4 cargadito de extras, de eso no te arrepientes.... :clap1: y respecto al cambio, creo que cuando se prueba un automatico , ya no se vuelve al manual, suerte con la decisión. Un saludo. Editado 13 de Abril del 2006 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burguense Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Esta es una cuestión (la de la poca penetración de los cambios automaticos en España) que siempre me ha estrañado. El corsa de mi mujer lo compramos con el Easytronic (una especie de tiptronic de los opel), era una opción baratísima (72.000 pts) y la verdad es que estamos encantados con el cambio automático, la cuestión es que me he viciado y cuando cambie mi a4 (todavia me tiene que durar bastante )lo quiero tambien con cambio automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 yo no me esperaba hasta que salga el nuevo a4... yo me cogia el a4 pero ya, con extritas a tu gusto...tambien puedes quedarte con el a6 e irle metiendo extras a posteriori jeje. mi eleccion seria el a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.