Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno, ya se que me direis Bilstein+Eibach o quizas Koni, pero el caso es que me gustaria montar algo como la suspension deportiva de serie, es decir, rebajar el coche 2cm, ya que llevo llantas de 17" y no me queda bien a la vista, y ademas montar amortiguadores nuevos, algo normalito y sin pretensiones de pasar a 200 por las curvas. Probe el otro dia la Deportiva y me parecio cojonuda, el equilibrio perfecto para mi, pero me supongo que montarla con muelles+amortiguadores me saldra por una pasta. Busco algo similar. ¿Que me recomendais montar? No me gustaria dejarme toda la cuenta corriente en ello , ni tampoco busco algo que dure para toda la vida del coche.... (Lleve los koni amarillos en el Astra y como el primer dia despues de 90.000km...pero demasiado duras hasta en la posicion blanda, busco algo mas light!!!) Ala, estrujaros el coco Responder
route66 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues lo siento pero a mi gusto es lo mejor, Bilstein-Eibach Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues lo siento pero a mi gusto es lo mejor, Bilstein-Eibach Bueno, aceptamos B+E, pero eso es mas duro o mas blando que unos Koni amarillos con muelles de serie? He aqui el quid de la question... Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Alguien lleva bilstein+eibach? Es mas dura que la s-line? <_< Responder
Danielon Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Lo que hace la semana santa... ...estais todos de vacaciones!!! ECO ECOOOOOOOO!!! Responder
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Lo que hace la semana santa... ...estais todos de vacaciones!!! ECO ECOOOOOOOO!!! yo si toi, xD pero se me olvido mirar alguna posibilidad, jejeje Responder
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Lo que hace la semana santa... ...estais todos de vacaciones!!! ECO ECOOOOOOOO!!! yo si toi, xD pero se me olvido mirar alguna posibilidad, jejeje me ekivoke de post, xDDDDD esto de ser multirarea estando el 50% de las neuronas de vacaciones mata a uno, xD Responder
Mendy Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Alguien lleva bilstein+eibach? Es mas dura que la s-line? :clap1: Yo lo llevo pero en mi otro coche... Y no tiene nada que ver con un Audi A4 Sinceramente, creo que es la ópción más equilibrada por relación caldiad/precio. Yo monté anteriormente otras amrcas y al final... siempre chasco, y pasado un tiempo, mucho más. En mi "otro coche" bajaron 2,5-3cm Saludos Responder
Jasf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bilstein + Eibach es mas blando/confortable que Koni. Estos últimos son de tacto más seco. Ambas opciones son buenas pero para lo que tu quieres quizá lo mejor es B+E Responder
shyla Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 yo monto kw, lo tengo en los 2 coches y no lo cambio por ninguna, son comodas y fiables ,lo mejor Responder
Danielon Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bilstein + Eibach es mas blando/confortable que Koni. Estos últimos son de tacto más seco. Ambas opciones son buenas pero para lo que tu quieres quizá lo mejor es B+E :drool: Ahi le has dao, no quiero algo seco, quiero que balancee un poquito y tenga suspension, pero nada rollo koni amarillos. ¿Mas opciones? Responder
Jasf Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 te lo digo porque yo llevo Koni+eibach -3cms Otra opción... pregunta por amortiguadores Delphi, los pone Ayuso y en el Golf IV de una amiga van fenomenal. Bien de precio y con un agarre bueno y para nada incómodos. Me sorprendieron gratamente... hay vida más allá de Bilstein y Koni... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.