dangerbyte Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola a todos: Ayer limpiando el coche me he encontrado con algo bastante curioso. Según ves el morro de frente, al lado del foco antiniebla derecho debería de existir una tapita igual que en el lado izquierdo. Vamos, el susto que me llevé al principio fué gordo, pero tras ver varias fotos de algunos foreros me he relajado ya que todos las teneis ASI. ¿es algun tipo de entrada de aire? No lo parece. saludos. Responder
Invitado scelor. Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 no se si es una entrada o que pero el mio tiene dos semanas y tambien tiene dicha entrada. ASI que no te preocupes demasiado. Responder
tone Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 no se si es una entrada o que pero el mio tiene dos semanas y tambien tiene dicha entrada. ASI que no te preocupes demasiado. Hola Donde falta la tapa es donde entra el aire para la admision Un saludo Responder
Ekirne Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Eso me pasó a mi tambien, y por ver lo que habia lo desmonté y vi un radiador extra del circuito del agua. Saludos. Responder
tone Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Puede ser el radiador del intercooler Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.