Invitado fiscal Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola,tengo un audi a6 2.5 tdi quattro,se m eha estropeado la centralita por 2 vez en menos de 2 años,por lo tanto deberia de estar en garantia,pero ahora me dicen que se estropeo el cuadro de mandos,aunque la averia es exactamente igual que la de la otra vez,se suben y se bajan las ventanillas solas,los seguros de las puertas idem y las luces del interior del coche tb,lo peor de esto es que la otra vez el coche estuvo 1 mes en el taller y pague 2000€ y ahora me quieren cobrar otro tanto,se puede comprar la centralita de competencia o en ebay.muchas gracias Responder
Itoa6 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 lo siento Menuda mala pata tio ! No sé si esas piezas se encuentran facil y ademas no se puede saber si esta bien hasta una vez montada. El engaño te puede quizas costar caro. Arreglalo y vendelo. cuando empiezan a dar problemas no paran. El 2.5 V6 TDI que tenia antes pues lo vendi porque estaba harto de meterle dinero encima. El que lo compro esta encantado de el pues no volvio a fallar. Es una tombola. Responder
mim Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 que mala pata mira en los desguaces, sino te quieres gastar mucha pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.