larita Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola a todos!! Bueno pues desde el viernes estoy por fin disfrutando ya de mi coche!! En el conce me dijeron que los coches ya vienen rodados, pero aqui en el foro he leido a mas de uno que hablais que no pasais de X revoluciones mientras estais en rodaje... Estoy un poco perdida en esto y me gustaría saber si es verdad que no deberia de pasar de X durante sus primeros kilometros. Bueno gracias a todos! Saludosssssss Responder
Bertotfe Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues deberias por mucho que te digan en el conce, dejar pasar uno 1500 km para poder sacar el jugo al coche y subirlo bastante de vueltas, quieras o no, es un motor nuevo y necesita adaptarse, por otro lado, no te fies mucho de lo que te dicen los de conce, creo que hay aqui gente en el foro que sabe mushísimo mas que los propios comerciales de la marca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.