Jump to content

Avistamiento S4 a la altura de Sant Feliu


owell

Publicaciones recomendadas

Hoy me he vuelto a llevar otra alegria al ser al encontrarme al tercer coche de un forero ASI.

 

En la Autopista que entra por la Diagonal en la zona de las universidades (creo que es la B-23) y a la altura de Sant Feliu mas o menos, me ha pasado un S4. Y cómo que desde que descubrí este foro ahora me fijo en todos esos culitos con aros ;) pues he visto a un precioso S4 con su pegatina de rigor.

ASÍ que como no se ha dado cuenta que yo iba detrás, pués aprovecho y desde aquí le envio un saludo.

 

Aquí os dejo una fotico.

 

 

asis40tf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era mi padre, el pobre va pensando en sus cosas y no se habrá dado cuenta (o a lo mejor se estaba cag... en todo por el que le estaba haciendo largas :-0). En fin, que sí. Avistamiento hecho.

Aunque pensando ahora, a qué hora fue eso?? Sólo podría ser o por la mañana o por la tarde-noche. Si pones las dos últimas letras de las tres de la matrícula te lo confirmo.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi padre, el pobre va pensando en sus cosas y no se habrá dado cuenta (o a lo mejor se estaba cag... en todo por el que le estaba haciendo largas :-0). En fin, que sí. Avistamiento hecho.

Aunque pensando ahora, a qué hora fue eso?? Sólo podría ser o por la mañana o por la tarde-noche. Si pones las dos últimas letras de las tres de la matrícula te lo confirmo.

No iba yo, mal encaminado... :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi padre, el pobre va pensando en sus cosas y no se habrá dado cuenta (o a lo mejor se estaba cag... en todo por el que le estaba haciendo largas :-0). En fin, que sí. Avistamiento hecho.

Aunque pensando ahora, a qué hora fue eso?? Sólo podría ser o por la mañana o por la tarde-noche. Si pones las dos últimas letras de las tres de la matrícula te lo confirmo.

 

 

Debian de ser las 18:15 mas o menos y las dos últimas letras són PM.........

 

 

Confirma, confirma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo he comentado, y sí que se acuerda de un "pesao" que queria pasar, ja, ja!!! la próxima vez quizás se acuerde y saluda.

Es cierto que habría que tener un código para reconocernos, y lo del banderín, quizás podría ser la próxima cosa de marketing, quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.