TT_toni Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola! pues yo, (vamos mi empresa) somos los distribuidores en Barcelona, son gente con una gran profesionalidad, no tendras ningun problema, quedaras satisfecho. Un saludo. Responder
GaS3 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Si los conozco en un taller de reus tambien lo hacen!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola! pues yo, (vamos mi empresa) somos los distribuidores en Barcelona, son gente con una gran profesionalidad, no tendras ningun problema, quedaras satisfecho.Un saludo. Mirame precio y resultado que este verano cae. Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hace dos años les pedí información para reprogramar mi Negrito y me pareció bastante seria la empresa. El problema era que estaban lejos para mí. Les solicité una repro tipo S4 y me gustó la respuesta por que los caballos prometidos no eran demasiados, más bien fueron conservadores a la hora de prometer. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hace dos años les pedí información para reprogramar mi Negrito y me pareció bastante seria la empresa. El problema era que estaban lejos para mí. Les solicité una repro tipo S4 y me gustó la respuesta por que los caballos prometidos no eran demasiados, más bien fueron conservadores a la hora de prometer. Gracias Goio. Yo me imagino que acabare en Lerida y estudiaré un par de opciones que hay por ahí. Apostaré al mejor caballo.( precio, seriedad, resultado, garantía). Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Hola! pues yo, (vamos mi empresa) somos los distribuidores en Barcelona, son gente con una gran profesionalidad, no tendras ningun problema, quedaras satisfecho.Un saludo. Me tienes abandonado :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.