Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues no se como lo hareis vosotros, pero yo no tengo narices a limpiar el trozo de cristal que queda detras de la tercera luz de freno, en la berlina.. Como lo haceis vosotros? Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ejemmmm! Hay tanto buga nuevo por el foro que me teneis abandonaoooo Responder
saitek Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues es una buena pregunta, a ver si alguien la contesta porque yo quiero saberlo también, tengo la tercera luz de freno abandonada, la pobrecita. Responder
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 mmm, mañana miro y analizo la situacion. (seguro de lunas?) sera mejor no usarlo como opcion valida no?, jejeje Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Reunion de platas mercurios metalizados....lo bueno abunda, compis.... <_< <_< Responder
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Reunion de platas mercurios metalizados....lo bueno abunda, compis.... <_< <_< no es que abunde, si no que dios los hace y ellos se juntan, jejeje Responder
Danielon Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 No me creo! Somos todos unos g*****s! ASI que nadie lo limpia???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.