Pirulo1971 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola muchachos. Acudo a vosotros porque sois mi esperanza para vender mi coche. Como ya he puesto por aquí por el foro, tengo un Q7 pedido desde Enero que no sé cuándo me va a llegar. El tema es que mi Toyota Rav4 2.0 Gasolina (3 años y medio, en estado impecable) se lo iba a quedar mi mujer y ahora dice que es demasiado coche para ella, que para lo poco que lo iba a usar es una pena quedárselo (para mí que lo que quiere es cogerme a mi el Q7). Bueno, no me enrollo más, la pregunta es...¿Conocéis alguna página de coches usados buena (que tenga muchos visitantes) para colocar el anuncio de mi coche usado? Gracias de antemano amigos. Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Mi experiencia. Cuando encargué mi “fregoneta” <_<, mi “viejo” Rover lo vendí a través de coches.net. Inserté el anuncio, si no mal recuerdo un Jueves, el Domingo me llamaba un Gallego y al Sábado siguiente marchaba dirección a Lugo. En todo “sitio viviente”, publiqué el anuncio. Utiliza también revistas especializadas del sector como Primera mà (esta es de Barcelona). Un saludo y suerte con la venta. Pd: No está de más, si publicas, también, la venta en este foro, ¿no? Responder
emporiodaniello Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola muchachos. Acudo a vosotros porque sois mi esperanza para vender mi coche. Como ya he puesto por aquí por el foro, tengo un Q7 pedido desde Enero que no sé cuándo me va a llegar. El tema es que mi Toyota Rav4 2.0 Gasolina (3 años y medio, en estado impecable) se lo iba a quedar mi mujer y ahora dice que es demasiado coche para ella, que para lo poco que lo iba a usar es una pena quedárselo (para mí que lo que quiere es cogerme a mi el Q7). Bueno, no me enrollo más, la pregunta es...¿Conocéis alguna página de coches usados buena (que tenga muchos visitantes) para colocar el anuncio de mi coche usado? Gracias de antemano amigos. Hola compañero, hay varias muy buenas: Autoscout24 Coches.net Segundamano Autoenred Y en nuestro foro sin duda! Saludos y suerte con la venta. Responder
Pirulo1971 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Mi experiencia.Cuando encargué mi “fregoneta” , mi “viejo” Rover lo vendí a través de coches.net. Inserté el anuncio, si no mal recuerdo un Jueves, el Domingo me llamaba un Gallego y al Sábado siguiente marchaba dirección a Lugo. En todo “sitio viviente”, publiqué el anuncio. Utiliza también revistas especializadas del sector como Primera mà (esta es de Barcelona). Un saludo y suerte con la venta. Pd: No está de más, si publicas, también, la venta en este foro, ¿no? Ok...soy forero novato...cómo publico el anuncio en este foro? Responder
Pirulo1971 Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola Pirulo, PINCHA AQUI e inserta tu anuncio. LAs fotos siempre ayudan..... Por cierto, para valorarlo: www.autoenred.com Saludos :drool: PD. 15.000 euros?? En principio 16.000 Euros. Tengo unos meses para venderlo, hasta que me llegue "la bestia". El coche está impecable y tiene algunos extras (pintura metalizada, cargador de CDs, instalación de bluetooth...). Si en tres meses o así no lo vendo pensaré en rebajarlo un poco. Gracias abuelo, qué haría yo sin ti! Responder
_caballero Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Si en tres meses o así no lo vendo pensaré en rebajarlo un poco. No debieras de dar esas pistas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.