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Hola que tal sigo con el problemilla de la llave a veces sale la llave en el cuadro de mandos y no arranca pero bueno con la llave principal parece que lo hace menos.

Hoy preguntaba por otro tema, he mirado las supensiones y son amarillas pone h&r y los muelles son rojizos alguien sabe que muelles pueden ser?

El coche esta bastante rebajado,toca en mas de un sitio,llevo unas llantas originales de seis o siete palos no se las tipicas 17" y 225 45.Con esos muelles y esa altura se le puede poner una llantas replica rs4 en 18" o me tocara en el interior del pasaruedas cuando coja un bache?

Y por ultimo a veces en los semaforos se cae un poco de revoluciones y el coche tiembla alguien sabe que puede ser?mi coche es del "99 e importado este año,muchas gracias y un saludo.


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Saludos!! pues veras ,los muelles que llevas son eso H&R, esa es la marca y suelen ir asociados con amortiguadores Bilstein con al parecer buenos resulltados.

La cuestión de las llantas creo que no tendrías problemas de pasar a 18" ya que llevas la suspensión adecuada y el paso de rueda te da creo que hasta 19" sin "roces"(que se lo digan a NachoTT que lleva cuatro paelleras para 30 personas <_< ).

Y respecto al ralentí eso que te hace en los semáforos seguro que algún compi te informará mejor que yo, pero puede que sean varias cosas(todas sin mucha importancia creo) .Yo empezaría por probar con un limpia inyectores de esos tipo Winns, revisaría bujias, cableado (alguna conexión fofa).Suerte :clap1:

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Muchas gracias Nandott, lo de bilstein no consigo verlo por ningun lado,pero jod** que ilu me haria si fuese cierto :shy::p .De todas formas la pegatina de H&R esta pegada en la supension,un saludo y hasta pronto :clap1: :bsh1:

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Muchas gracias Nandott, lo de bilstein no consigo verlo por ningun lado,pero jod** que ilu me haria si fuese cierto :D:D .De todas formas la pegatina de H&R esta pegada en la supension,un saludo y hasta pronto :drool: :drool:

 

Si llevas muelles HR y los amortiguadores son rojos, es casi seguro que llevas Bilstein Sprint. Fijate si la corona (la parte de arriba) es ancha, pero casi seguro que son Bilstein.

 

Puedes poner 18 sin problemas, y 19 tambien, pero ahi ya depende de como se haga. Con 18 da igual, no te va a rozar nada.

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