ohcan Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 hola Pues eso hoy en la carretera de iznalloz en granada he visto tres TTs nuevos juntitos nada menos 1 gris y dos negros. La impresion, pues parece mas grande, mas ancho, y tiene un cierto aire al focus pero mas agresivo.Llevaban matricula extranjera creo que eran alemanes. La put*da es que me los he cruzado y no he podido hacerles ni una foto siquiera. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 La leche que envidia me das !!! Yo estoy prendado del rojo .... estoy deseando verlo por la calle, espero que no defraude, porque por el momento en las fotos me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Ya empiezan a invadirnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ya estan aquiii.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Ya han llegado las cucarachas musculadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Ya llegan ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Ya estaban !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.