AudiCoupe Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Alguien sabe si la culata del RS2 y el S2 ·b es la misma o puedo poner la del RS2 en un S2 3B, manteniendo solo la tapa de balancines del 3B, ya q a la vista ya se ve la diferencia entre la del RS2 y el S2 3B, lo sabe alguien? Responder
wastegate Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pos ya hemos hablao. Eso sí, que harás con el distribuidor ???? Un saludete Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 o**** el distribuidor q eso va al arbol de levas de amdision no?no me acordaba, a tomar x culo a demontarla entera!!!! Dios no me acordaba del p... distribuidor!!!! Responder
ESEDOS Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Alguien sabe si la culata del RS2 y el S2 ·b es la misma o puedo poner la del RS2 en un S2 3B, manteniendo solo la tapa de balancines del 3B, ya q a la vista ya se ve la diferencia entre la del RS2 y el S2 3B, lo sabe alguien? Muy buenas Audicoupe, segun el ETHOS tienen la misma referencia, pero alguno te lo asegurara mejor. UN SALUDOTE Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 veremos a ver xq hoy hemos estado hablando y falta concretar sobre el terreno a ver q tal si se puede o no. Responder
wastegate Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 espabila,que hemos de probár la máchine..... Después de vernos, he ido a sustituír a que no sabes que ??? Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 espabila,que hemos de probár la máchine.....Después de vernos, he ido a sustituír a que no sabes que ??? La wastegate? q tal?cuenta!!!!! el ? como ha ido Responder
wastegate Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 espabila,que hemos de probár la máchine..... Después de vernos, he ido a sustituír a que no sabes que ??? :o La wastegate? q tal?cuenta!!!!! el ? como ha ido jejejejeej, no, estaria bién, pero estoy pendienmte de algun alma caritativa pa probarla.......... Se trataba de lo que comentó el Quim,,,,,,,,,el filtro de la gasofa a lo que me refería jejejej, que estaba un poco sucio, y aproveché para cambiarlo. Un saliudete Responder
AudiCoupe Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Carlos no te costo mucho no? Yo me quedare ocn la del motor q tengo luego probamos la mia rectificada si quieres Responder
wastegate Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Pues no mucho, aunque le hice mas cosillas de mantenimiento ( como cambio de líquidos y filtros ), EN TOTAL, 95 aurelios. Enga, espabila con la waste que tengo que probarla a vér Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.