COTE Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Tras mas de un año buscando,en Internet,por concesionarios,etc. y tras llegar a un acuerdo con un particular hace 2 meses,ya tengo mi Allroad,nacional,2.5 tdi del año 2003 y 101000 Kmts. con garantia Audi hasta 02/08 ó 120.000 Kmts. con un precio final transferido de 26000 Euros,incluidas ruedas nuevas. Os relaciono los extras que lleva,no son muchos,quizá lo que mas eche de menos sea el Packtronic y los faros de xenon,pero bueno no esta mal. -Pintura metalizada(Azul Cobalto) -Inserciones en madera. -Naviplus. -Retrovisores exteriores plegables. -Control automatico de velocidad. -Instalación de telefono fijo Nokia. -Volante multifuncional. -Dirección asistida variable. -Paquete exterior de aluminio. -Intercambiador CD. -Equipo de sonido BOSE. -Tapiceria de cuero+alcántara. -Cristales laminados dobles. -Enganche remolque Audi. Espero disfrutarlo con mi familia durante mucho tiempo,y colmar todas las espectativas que me habia creado por este coche,acrecentadas con vuestras opiniones sobre él.Gracias. Voy a ver si me aclaro para enseñaros unas fotos que le he hecho. Responder
trotacaminos Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me alegro de ser el primero en felicitarte. Es practicamente igual al que compré en Marbella en Enero y lo hice por proximidad. Estoy encantado con él. Responder
Xan Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 enhorabuena p.d. me gusta esa fotos de la obeja esperando que pasen los allroad (yo no la conocía) Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 que asco dais con vuestros p***s all roads. ¿ me podeis regalar alguno?. Responder
COTE Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 enhorabuena p.d. me gusta esa fotos de la obeja esperando que pasen los allroad (yo no la conocía) :clap1: Echa un vistazo aqui... http://images.google.es/imgres?imgurl=http...6lr%3D%26sa%3DN Responder
mim Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 que lo disfrutes Responder
COTE Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Ahi van las fotos! Editado 11 de Abril del 2006 por Cristobal Responder
Papa Oso Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Mu guapo el bicharraco....................Pero Borra la matricula!!!!!!!!! XD ASI te evitaras disgustos <_< salu2 Responder
JovealA6 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 QUE LO DISFRUTES con salud que es lo que hace falta y prestarmelo algun dia tambien <_< <_< papa oso tiene razon borra la matricula por si las moscas,saludos Responder
iñakibilbo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Mu guapo y a disfrutarlo <_< Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pedazo de coche enhorabuena por la compra Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Gran y precioso coche. A disfrutar!!!!! Responder
Pichirichi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buen coche Responder
mokilu Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 enhorabuena y que disfrutes ese cochazo Responder
trotacaminos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ahi van las fotos! ¿Estás seguro que los faros no son de Xenón? En la foto parece que sí. Muy bonito el carro. Si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.