jj45 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ¿hay otro hilo abierto? Bueno, da igual. Vistas las fotos: precioso y muy completo. !Enhorabuena! Responder
COTE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ahi van las fotos! ¿Estás seguro que los faros no son de Xenón? En la foto parece que sí. Muy bonito el carro. Si señor. Parecen pero no son trota. Responder
COTE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ¿hay otro hilo abierto? Bueno, da igual. Vistas las fotos: precioso y muy completo. !Enhorabuena! Lo siento,si que hay dos hilos,quise eliminar uno pero no pude,ya sabeis la emición y tal... Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 como ya te puse en el otro hilo enhorabuena y a disfrutarlo, y si podeis venir AQUI el sabado por la terde a pasar un buen rato y nos lo enseñas, un saludo Responder
ZEZ Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Buena compra !!! Bien equipado. Ahora a disfrutarlo, Responder
ZEZ Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Si señor !! una buena compra, la verdad que es una satisfacción ir con un vehículo de esas características... Yo me acabo de comprar uno y es otro mundo, llevas más caballos que el Septimo de caballería; Eso si hay que soltarlos cuando es necesario :cry2: :cry2: ahi va el mio Responder
ZEZ Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Ahh si que lleva XENON!! :cry2: Responder
Javiwap Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 El choche lleva lavafaros y regulación automática así que si no tiene xenon le puedes poner un kit y pasa la ITV seguro ya que los transformadores se pueden ocultar y no se ven al abrir el capó (Te lo digo por experiencia). El parktronic es muy recomendable y se puede poner como accesorio (la experiencia también). Buen cacharro Responder
COTE Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Si señor !! una buena compra, la verdad que es una satisfacción ir con un vehículo de esas características...Yo me acabo de comprar uno y es otro mundo, llevas más caballos que el Septimo de caballería; Eso si hay que soltarlos cuando es necesario ahi va el mio Preciosas las llantas de doble palo.Ojalá consiguiera unas. Javiwap:Estoy en proceso de instalación del Kit Xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.