auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 El jueves y el viernes me escapé a Estocolmo. Apenas tenía tiempo, pero conseguí un rato para acercarme al salón del automóvil de Estocolmo :o . No me dio tiempo a ver el salón de los niños, pero debía ser una gozada. A su entrada estaba esto: ¿Habéis soñado con poder hacer un coche así con piezas de lego? <_< Después leí que lo mas importante en el stan de Volvo fue su nuevo S80: Tambien debía estar su nuevo C30, un coche de ciudad que competirá en el mercado con el A3 o el BMW serie 1, pero yo no lo ví… Y el C70 cabrio en plena conversión: Dicen que lo mas importante del salón es el nuevo híbrido de Saab: en este salón ha presentado su prototipo 9-3 Cabriolet, con dos motores eléctricos y uno de etanol, intentado prescindir completamente del petróleo. En Suecia están apostando fuerte por los coches híbridos: los servicios públicos compran vehículos “verdes” para sus desplazamientos y la red de gasolineras intenta ampliar su oferta de estos nuevos combustibles. Ya se puede encontrar biogas y etanol (actualmente E 85: 85% etanol, 15% gasolina). A éste tampoco le hice fotos… Por cierto, también es el primer Saab con tracción trasera. Pero el que realmente me impresionó fue éste: Saab Aero X, se nota que Saab también tiene algo que ver con la industria aeronáutica: Al ver esto en la sección de accesorios me acordé de Prem: Y con éste de Caním :cry2: . No había stan de audi ni de mercedes, pero el lado oscuro siempre se cuela. También estaba en la sección de accesorios: Había algunos motores preciosos, pero de esto sabéis mas vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 El mecanismo de tracción de un subaru…¿Torsen? :cry2: (no os enfadeis conmigo: es broma, de verdad <_< ) Estaba también el ford Iosis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 y, por fin…. El coche con el que Tom Kristensen incluso partiendo de boxes ganó las 12 horas de Sebring <_< :cry2: : Audi R10 Y con el que Mattias Ekström o Tom Kristensen ganarán el DTM que acaba de empezar: audi a4 dtm (es como el mío :o ) Algunos audis mas… El stan de audi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Dejamos un ratito audi <_< : El nuevo 207 Un lamborgini Ferrais había un montón: :clap1: Por delante y por detrás: El precio en coronas de éste: …desde 17.700.000 coronas. Un euro = 10 coronas aprox… Para Cortes un concept car de renault :cry2: . ¿os habéis fijado como se abre el capó? Para los locos de la música éste: un hummer y un :o para el equipo moderador, para que no sientan los baches, aunque haya muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Me acordé de “el del alerón” al ver éste : Y de la gran Kdd en Calpe al ver éste. ¿Se podrá ir por la playa con él ?(por cierto, ya no os queda casi nada. Pasadlo bien ): Muy curioso el triciclo : éste para el Super, que sé que le gusta :cry2: Para Tuporaki esta… aunque no sé si le gustan las Harleys… a mi me parecen preciosas :o No sé si a Thecay le cabría todo su equipaje aquí… <_< Una para el recuerdo… :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Los mas intrépidos podían experimentar la sensación de volcar en un coche :o : pero yo no tenía tiempo <_< ... Mustang solo había en el aparcamiento… sin matrícula Espero que os guste :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 se me olvidó, abuelo: cuando pueda hago un reportaje de Estocolmo... lo prometo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Que bueno el reportaje Aurora y q bueno ese M6 :clap1: el Q7 tiene unas llantas parecidisimas al M6 de serie :cry1: Por cierto q flipe el FXX de Ferrari :clap1: Editado 10 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Bonito reportaje, Aurora. Que gozada. GRACIAS, GRACIAS. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Gracias desde la distancia Aurora...un beso muy grande... <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 muy buenas las fotos, material fresco!, da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Gracias por las fotos Aurora!! si,la verdad es que estaba chulo el 600 jejejej Por cierto,mola el peugeot 207. y que pasada el plymouth superbird gracias por las fotos guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Aurora muy buenas las fotos, lo malo es que queremos mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pedazo de reportaje y de coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Pongo 3 mas: El subaru de Lars Blondell y Martin Jansson para el rally del sur de Suecia (Sapa South Swedish rally) el 12 – 13 mayo. :clap1: Me acordé mucho de vosotros, pero las azafatas se me olvidaron y un ferrari: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.