saitek Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Tengo la posibilidad de comprar estas pastillas en particular, mi coche monta todo de serie, discos, frenos, he estado leyendo por ahí y se me plantean varias preguntas. Si las instalo tengo que cambiar disco, latiguillos o alguna otra cosa o por el contrario con las pastillas ya va bien. ¿Qué tal frenan estas pastillas, hace falta calentarlas o no?, gracias amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Hola respecto al modelo en concreto que comentas de Ferodo no las he usado y no las conozco, pero te puedo asegurar que se trata de una marca de confianza, respecto al cambio de latiguillos etc. en principio si dichos componentes se hallan en buen estado no hay que cambiarlos ( dependerá de los kilometros, etc) es decir le cambias las pastillas, que es bien sencillo y a frenar se ha dicho. Espero haberte ayudado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Hace poco deje un hilo en este foro sobre estas pastillas. Resumiendo. No tienes que cambiar nada si no quieres. Frenan de put* madre. No hace falta calentarlas. Problmeas ?? Pues que chillan.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.