18Turbo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me gustaría saber donde puedo saber qué significan todas los tríos de letras que hay en una pegatina del maletero que indican el interior y las opciones que trae el coche. También me gustaría saber cuál es el color exacto de mi coche (lo compré de segunda mano). ¿Dónde lo veo? En la tabla de un post anterior no viene. ... Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me gustaría saber donde puedo saber qué significan todas los tríos de letras que hay en una pegatina del maletero que indican el interior y las opciones que trae el coche. Mira aquí También me gustaría saber cuál es el color exacto de mi coche (lo compré de segunda mano). ¿Dónde lo veo? En la tabla de un post anterior no viene.Leí, en un post, que viene en el adhesivo que hay en la primera pçagina del libro de revisiones. También existe otro adhesivo en el hueco de la rueda de repuesto. Prueba a mirar. Un saludo. Responder
18Turbo Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Faltan opciones que tengo y que no están en ese listado. ¿Y la lista de colores de los Audis? ¿Dónde la puedo encontrar? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.