Zonda Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Hola esta mañana e comprado un caudalimetro y mañana lo intentare montar tengo que tener en cuenta algo?.Boy a probar si mi problema viene de hay asi que ,que hago nada+ cambio la sonda o desmonto todo y cambio el tubo tambien.Venga echazme una mano que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Hola Zonda, seria interesante para ayudarte, que indicaras el modelo de tu coche, ásí como los síntomas que te has detectado y te han llevado a comprar un caudalímetro. No es que yo entienda mucho de caudalimetros, pero creo que con informacion los compis que si controlan el tema te podrán hechar un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Sip tienes razon es un a4 año 2003 130cv,pues que el bicho se queda sin fuerza y en otro post que puse me dijeron que casi seguro que seria del caudalimetro,asin que boy a probar haber que pasa y olle si es de aqui pues bien y si no al conce que le vamos a hacer.Venga un saludito para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakrol Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Ok suerte y ya nos contaras Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 No no que me sigue haciendo lo mismo asi que a meterlo en la maquina.Olle una pregunta hace falta que lo lleve a la casa o si tengo un taller de comfianza con maquina me lo pueden mirar.Venga Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 No no que me sigue haciendo lo mismo asi que a meterlo en la maquina.Olle una pregunta hace falta que lo lleve a la casa o si tengo un taller de comfianza con maquina me lo pueden mirar.Venga Gracias te sirve perfectamente cualquier taller conque tngan el vagcom, o maquina de diagnostico compatible con tu coche. incluso si tienes algun amigo que tenga el vagcom tambien sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 Muchas gracis .... ya tengo vez en la jarudi a ver cual es el susto pero gracias de todos modos ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.