Juaner Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Menuda preciosidad. Que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Precioso, a disfrutarlo!! P.D: Tio me quedo cojio con tu firma, tantos coches??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Enhorabuena! De todos es sabido mi pasión hacia ese pequeñín . Ya me dirás como va ese juguetito en curvas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Enhorabuena por el pepinillo y q a algunos les guste más el Beetle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Precioso!! Ahora solo falta montarle el JCW y a voooolar....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 sin duda es un coche q no deja indiferente a nadie, asi q felicidades y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Que lo disfrutes, que buenos recuerdos me acuerdo de cuando me compré el MINI-MORRIS 1275 GT, que maravilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Menuda m****..... :o ... es no tener uno!!! :drool: Enhorabuena, esta chulisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 gracias a todos, la verdad es q es una pasada, sobretodo el sonido del motor, como petardea el enano, respecto a las curvas, no lo he probado todavia, espero esta semana santa hacerle un monton de kilometros, y dentro de uno meses lo reprogramare y le cambiare la polea, eso significara q de de 170cv pasare a unos 220cv, eso sera la o**** .s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Realmente precioso franklin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA-CC Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Mu chulo franklin9: A disfrutar de ese coche y cuidalo que es una joya. yo he probado uno y va de maravilla se agarre y corre una barbaridad, la verdad que quede encantado Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ke pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 !Precioso¡ Esa mezcla de retro y modernidad lo hacen tremendamente atractivo. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) y dentro de uno meses lo reprogramare y le cambiare la polea, eso significara q de de 170cv pasare a unos 220cv, eso sera la o**** .s2 (voz de niño pequeño con antojo) yoquiero yoquiero yoquiero B) Editado 11 de Abril del 2006 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 :clap1: Muy guapo, aunque me joden los escapes pq no me gustan en el medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.