Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,le ice la repro a mi audi a3 2.0 tdi y todo va bien llevo con ella 1 mes,pero al acelerar o adesacelerar noto como un silvido como si fuera del turbo o algo raro nose,nose si sera normal despues de acer la repro lo llevo obnservando dias y dias y no rompe ni tiene perdida de potencia ni na por el estilo,cuando mas se le oye es acelerando despacito o desaceleranto igual,y luego si esta arrancado unos 5 minutos seguidos sin moverse a ralenti salta el ruidito porb la zona del caudalimetro por ahi esta un minutillo y se para,alguien sabe k puede ser??pork a mi me pàrece k no es normal aunke el coxe sigue yendo bien.

Publicado
Hola,le ice la repro a mi audi a3 2.0 tdi y todo va bien llevo con ella 1 mes,pero al acelerar o adesacelerar noto como un silvido como si fuera del turbo o algo raro nose,nose si sera normal despues de acer la repro lo llevo obnservando dias y dias y no rompe ni tiene perdida de potencia ni na por el estilo,cuando mas se le oye es acelerando despacito o desaceleranto igual,y luego si esta arrancado unos 5 minutos seguidos sin moverse a ralenti salta el ruidito porb la zona del caudalimetro por ahi esta un minutillo y se para,alguien sabe k puede ser??pork a mi me pàrece k no es normal aunke el coxe sigue yendo bien.

si es un silvido metalico, podria ser el turbo que falla o algun manguito del turbo.

Pero si es un silvido normal es el silvido caracteristico del turbo que entra a 1500rpm aprox

Publicado

Hola, por que no intentas grabar el sonido con un movil de estos modernos y lo pinchas como archivo de sonido aqui para q los entendidos se hagan a la idea de lo q pueda ser. Es una opcion, ya que el tem de los ruidos es un mundo aparte. Chaoooo

Publicado

Pero si fuera un manguito del turbo eso k tiene k ver para k en parao a ralenti si no le acelero salte ese silvido a los 5 minutos y luego al minuto se vuelva a parar??no puede ser algo de la admision o por ahi suena por esa zona,aunke ya os digo k sigue andando ikgual no noto perdida de potencia,aver si me acuerdo y gravo el sonido esta tarde.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.