AvrO Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Un a3 Azul con cristales tintados y llanta de audi 5 palos en 17 soi mu observador....... llevaba el logo de ASI taba por el puerto Bueno si lo lees un saludo!!!!!!!!!! :clap1: de un compañero de vigo Responder
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Un a3 Azul con cristales tintados y llanta de audi 5 palos en 17 <_< soi mu observador....... llevaba el logo de ASI taba por el puerto Bueno si lo lees un saludo!!!!!!!!!! <_< de un compañero de vigo Tiene la pinta de ser de Gathorade.... Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Cada vez se ven mas Responder
Lalo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Ghatorade no tiene los cristales tintados y calza unas OZ racing multiradios, pero suele pasar por esa zona Un Saludo P.D.: Tengo que p***er alguna pegatina pero ya Editado 11 de Abril del 2006 por Lalo Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ghatorade no tiene los cristales tintados y calza unas OZ racing multiradios, pero suele pasar por esa zona Un Saludo P.D.: Tengo que p***er alguna pegatina pero ya Entonces quien es...... Responder
AvrO Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 jejejeje me izo ilusion ver a alguien del foro Q se revele el avistado Responder
sergy Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 jej eso digo yo adonde se consiguen esas pegatinas.no me van las pegatinas en mi coche pero si es chula y del club porke nop Responder
Xan Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ghatorade no tiene los cristales tintados y calza unas OZ racing multiradios, pero suele pasar por esa zona Un Saludo P.D.: Tengo que p***er alguna pegatina pero ya a estas alturas y sin identificar :clap1: Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ghatorade no tiene los cristales tintados y calza unas OZ racing multiradios, pero suele pasar por esa zona Un Saludo P.D.: Tengo que p***er alguna pegatina pero ya a estas alturas y sin identificar Que poca vergüenza. :clap1: Tiene fácil solución. Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ghatorade no tiene los cristales tintados y calza unas OZ racing multiradios, pero suele pasar por esa zona Un Saludo P.D.: Tengo que p***er alguna pegatina pero ya a estas alturas y sin identificar Que poca vergüenza. Tiene fácil solución. :clap1: 18 páginas.... Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ghatorade no tiene los cristales tintados y calza unas OZ racing multiradios, pero suele pasar por esa zona Un Saludo P.D.: Tengo que p***er alguna pegatina pero ya y si lo ha hecho un poco truñing.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.