Superpétrolier® Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 acabo de descargarme las lista de radares fijos y posibles moviles en mi tomtom del movil mi pregunta es: al abrir el fichero salen 2 ficheros , uno con los radares y otro con una imagen de tipo bmp o algo asi, ¿es necesario para que funcione meter tambien la imagen bmp en la carpeta iberia-map? bueno creo que los que sabeis de que va el tema se me entiende.saludos. Responder
alexaudio14 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 acabo de descargarme las lista de radares fijos y posibles moviles en mi tomtom del movil mi pregunta es: al abrir el fichero salen 2 ficheros , uno con los radares y otro con una imagen de tipo bmp o algo asi, ¿es necesario para que funcione meter tambien la imagen bmp en la carpeta iberia-map? bueno creo que los que sabeis de que va el tema se me entiende.saludos. hola, debes meter los dos ficheros. cada pdi consta de dos archivos, si solo instalas uno no funcionará. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.