Invitado kobe Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hola a todos. Al final arreglé la junta de culata del coche por un precio mucho menor que el que pedían en la casa, os hice caso, y el coche va de put* madre de nuevo... pero ayer tarde tras volver de un viaje y pararlo en la gasolinera salió con 3/4 de litro de agua de debajo del capó en el centro a la derecha...el de la gasolinera me dijo que eso suele ser porque traía el A:A puesto, q por cierto siempre me ha hecho mucho ruido exterior, pero que era demasiada agua, he observado el radiador y no me ha perdido agua aparentemente con el coche ya en frío, recuerdo que esto mismo me lo hizo el coche tb despues de un viaje con A:A y antes de que me pasara lo de la junta.. ahora estoy acojonado con que vuelvan a reproducirse los pasos.. creeis que tiene que ver las dos cosas o son temas independientes..?? muchas gracias de nuevo y felicidades por el foro Responder
escarolo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ¿Dónde estaba el agua??? Si el agua no tenía color de anticongelante, no te preocupes mucho Saludos Responder
partnumber Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 eso es el aire acondicionado, casi seguro. lo usaste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.