chusco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Q es lo que tengo q comprar para q me funcione bien el bluetooth de mi A4?? En el conce me han recomendado el Nokia 6230I. Sabési si alguno funciona bien??? Responder
Ekirne Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :clap1: Felicidades por tu estreno, a disfrutarlo que es un Audi. :clap1: Tranquilo alguien contestará, estamos en semana santa y el foro se abre apartir de las 23h. Yo tengo preinstalación original y todavia no se que poner. Saludos. Responder
BigmanA3 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Cualquier telefono va bien mientras tenga bluetooth, yo uso un sony ericsson de igual manera q un nokia en el mismo coche. Ahora bien, sin ninguna base ni carga. Si quereis instalar la base que guanta al mobil y lo carga, teneis q mirar las marcas para las q audi ofrece bases, creo q son siemens y nokia, y ciertos modelos de ellas en concreto. Es lo poco que se del tema. SA3ludos, Responder
fjortuno Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Q es lo que tengo q comprar para q me funcione bien el bluetooth de mi A4?? En el conce me han recomendado el Nokia 6230I. Sabési si alguno funciona bien??? No todos los telefonos con bluetooth funcionan bien, te lo aseguro. Siemens s55 ok sony ericsson t630 ok sony ericsson k700i no sony ericsson k600 i no te lo digo pues son los que tengo y unos los indicados ok funcionan sin problemas, el q mejor funciona es el S55 y con diferencia. Editado 28 de Abril del 2006 por fjortuno Responder
Encoder Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ¿Y cúal es la ventaja del S55 en relación a un 6230i o a un K700i? ¿Te deja otorgar categorías en el listín de teléfono? cu Responder
DeBilbao Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Subforo electronica, en destacados: FAQ Bluetooth (Oficial de Audi) Ahi tienes la respuesta a la mayor parte de las preguntas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.