blakzagha Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenas a todos mi hermano se ha cogido un a3 TFSI y queria reprogramarlo a 240 cv pero al coger el cambio dsg y no la opcion quattro no se si es muy aconsejable ya que tengo entendido que un motor de traccion delantera pasados los 200cv o algo mas seria mas que recomendable tener quattro que opinais ? saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) El único cuidado que tiene que tener tú hermano es que cuando le hagan la repro., la cifra de par no la eleven demasiado, ya que los embragues del DSG están homologados a un máx. de 330NM. (creo) y y pasar de ahí puede ser perjudicial para los mismos. Mira en el foro de VWGolf , que ahí hay varios con Golf GTI 2.0 TFSI DSG con rerpos. hechas a medida para aumentar la cifra de cv. y no la de par. Un saludo. Edito: P.D.--> Entra el Golf V - Preparaciones!!! Editado 11 de Abril del 2006 por Leon4 Responder
blakzagha Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Entendido ... gracias por la info pero el tema del quattro si alguien me lo podria aclarar me seria muy util tambien gracias Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Los GOLF GTI V con el mismo motor son tracción delantera y en el foro que te he puesto antes la gente está encantadísima con las repros. Además, hay muchísimos coches con más de 200cv. con tracción delantera. Véase Volvo T5R, Alfa 145 GTA, Ford Focus RS, etc.., etc..., etc... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.