Guille Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Saludos a todos, Despues de una breve experiencia con un WW Golf Tdi 2.0, vuelvo al redil de Audi, El dia 17 me entregan mi flamante: A 4 Quattro 2.0 TFSI Me lo he comprado con Techo, Navi, Kit Sline exterior y interior, xenon, volante multifuncion, fis color y alguna cosita mas que no recuerdo. Ahhh, si las llantas de 18" de 5 brazos. El color es Negro noseque. Si alguien tiene el mismo coche me pordria contar que tal? En cuanto me lo den os pongol as correspondientes fotos. Saludos Responder
DavidexLeon4 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Felicidades Guille, gran elección :clap1: El coche va de cine, ya verás como no te defrauda en absoluto. Un saludo!!! Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Eso... felicidades Guille. A4 Tfsi 2.0 Quattro :clap1: , Negro noseque ... Una gran decisión y como bien dice Leon4, no te defraudará, sino todo lo contrario. ...Si alguien tiene el mismo coche me pordria contar que tal?... De momento, "encuentro" solo un par... - Reportaje del bicho... de Eseline - Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic... modesto comentario de un servidor. Solo un día de prueba, poco. * Un día de estos "actualizaré" impresiones, tiene más de una añito. Un saludo. Responder
JavierP Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Nada, nada, sin coche que te has agenciado . Divina elección, más no se puede pedir. Bueno si, entre otros RS4. Oye Tekila, tú que sabes mucho de esto. Ahora me fijo en tu firma, en el 2.0T (de 200 CV), ahora de 225 ¿en que color saldrá? ¿fuego, naranja, marrón..........? Responder
RRH Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 maquinonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Maxima Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Al final la gente se anima con los gasolina aunque sean turbos... Enhorabuena cochazo y bienvenido denuevo a este nuestro redil. ASI Saludos Responder
Doctor White Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Enhorabuena Guille , un muy buen "carro-pepino" Salu2 D.W. Responder
kikes-line Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Yo en 25000km ni una sola pega, para mi perfecto. Disfruta y ya estas poniendo fotos en cuanto te lo den. Responder
Levi Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 ¿por cuánto te ha salido el coche? Responder
Guille Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 ¿por cuánto te ha salido el coche? Me ha costado 47.000 Aurelios del vellos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.