kantusjack Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Como poseedor de un BMW te recomiendo el Merchy, creo que es el que mas te durará con tu nivel de exigencia al volante. SDS. P.D: De todas formas, no habrá mucha equivocación. Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ... en concreto el SLK del que os hablo es este: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...673&id=59776165... Te quedas sin coche. :clap1: ajjaj pues a mi si me funciona el enlace Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 M3 E46 SMGII Gris plomo jaj este cab*** me conoce Me crea dudas el mercedes :clap1: :clap1: claaaaaro esq ademas esq en Gris plomo cuando te pongas a vitaminarlo tienes todo un CSL Eso sí con las llantas de 19" :cry2: hombre canim,ya puestosss Responder
JotaBe Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Yo hace unos meses probé un SLK y la verdad es que es un coche que por dentro se le ve antiguo .... tienes creo ya muchos años .... pero si no valoras eso .... Editado 11 de Abril del 2006 por JotaBe Responder
Climber Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Mi opinión: Un M3, porque es muy rápido, divertido, práctico, bonito... pero: - El Boxster es un Porsche, aunque no llega a las prestaciones del M3 en ningún sitio salvo en la frenada. Como ventajas, aparte de ser un Porsche y lo que representa, es que las revisiones, en contra de lo que mucha gente piensa son baratas, si exceptuamos la mano de obra. La desventaja en un Boxster es que siempre han de desmontar parte del coche para acceder al motor, y eso se paga en mano de obra. Pero los consumibles no son tan caros, unos discos delanteros son más baratos que los de un S3 o un R32. - El SLK 32 AMG ni te lo plantees si te gusta ir rápido. Fue un modelo que se vendió poco porque entre otras cosas las pruebas decían que su chasis no aguantaba esa potencia y se iba por todos lados de lo descompensado que estaba. Si a eso añadimos que es automático, frente a los otros no pinta nada. Otra cosa sería el SLK nuevo (el 55 AMG) pero éste se va de precio. Responder
Juaner Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 super yo el M3 o el porsche. El mercedes para nada. Para mi gusto se ha quedado muy anticuado, a pesar de que no deja de ser un carraco. Responder
daniS-Line Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Forofismos y prejuicios aparte, yo elegiría el M3...si lo piensas no tienes muchas más opciones(la que decía A-3 del nissan 350Z, sería la mía ahora mismo) buscas prestaciones, versatilidad, y no quieres cabrio...amigo, ve preparando la linterna para entrar en el lado oscuro :clap1: Por cierto, en cuanto lo tengas ya sabes, FOTOS (ya lo doy por hecho ) Responder
Tomas_S3 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 M3 E46 SMGII Gris plomo :clap1: En mi opinion...lo has clavao!!!! esa es mi opcion también! Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno,gracias a todos por responder.La cosa esta mas o menos clara,pero siempre me gustan mirar otras opciones;en cualquier caso la del M es la ue mas fuerza cobra.No es que no me gusten los cabrios,y tengo pendiente la prueba del SLK,pero quizas si sea demasiado pequeño El nissan 350Z no me acaba de llenar,la verdad no creo que fuera un gran cambio a mejor con respecto a lo que tengo ahora El Porsche me sorprende lo que decis de las revisiones,gracias climber y compañia No se,siempre me queda la opcion de enchufarle un garret a vader y tirar un par de años mas con el :clap1: ,pero vamos,creo que eso ahora mismo seria la ultima opcion. En cualquier caso,tengo de aqui al verano para mirar,remirar y probar,no es algo inminente Por ejemplo,mirar esta pocholada: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...0735&orden=foto Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ...http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...0735&orden=foto Joé, está de impresión. Pero!!... ... Llantas de aleación ligera de 19??Esos dos signos de interrogación, dan yuyu :clap1: Responder
Orieduc Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Me valen el M3 y el Porsche Responder
DrAG0 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 un amigo vende el suyo , esta muy bien 2 años y medio full equipe Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Por ejemplo,mirar esta pocholada: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...0735&orden=foto :clap1: c*** ese es como el q estuve apuntito de pillarme negro carbón con interior camel y encima de precio está cojonudo...demasiado cojonudo para tener SMGII Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo por lo q te conozco creo q el mas adecuado para ti es sin duda el M3, el SLK ni te lo plantees, y si lo q quieres es irte de chatis el PORCHE, aunq con el M3 tendras sensaciones y chatis :blink: Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo a ti no te recomiendo ninguno :blink: impresionante que pidas opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.