jinkaz Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pillate un Boxter S.. enterate antes del precio de reparaciones y mantenimiento.. pero vamos supongo que saldrá un pelin mas caro. El Slk de la caja anterior no me convence mucho, eso si tiene a su favor que es Kompressor y el AMG (cvs por un tubo con repro..) Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el.... (y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..) Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 juaslos fines de semana no saco el coche por la noche,voy en metro,en bus o en taxi Es lo que tenemos los vinagres Los NorTTeños que estuvimos en la concentración de Segovia y tuvimos la mala suerte de aguantar al Canedas por la noche, damos fé de que él, por lo menos ese sábado noche, se movió en metro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el....(y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..) Ahi le has dado, jinkas tiene más razon que un santo... Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el.... (y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..) Ahi le has dado, jinkas tiene más razon que un santo... Pues por Galicia ese coche es típico de narco . Disfrutan metiendo ruido a sabe dios que revoluciones por el centro urbano Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Claro si es que los bemtillas son de calorros y los mercedes xa los marroquis... o no! Por ejemplo quien a visto a un gitano o un moro con un ur quattro... a parte de mi claro! Responder
Faceman Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Claro si es que los bemtillas son de calorros y los mercedes xa los marroquis... o no! Por ejemplo quien a visto a un gitano o un moro con un ur quattro... a parte de mi claro! Algún 190, 300 y E bifaro de la anterior generación pero el resto no No me jod** Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 jaaj bueno,no me importa tener un coche de macarra,ya he tenido otros antes(seat leon,fiat coupe turbo,kadeet gsi 16v...9hasta el s3 me dijeron que era de pastillero Y yo le dije"pues si,quieres?" Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 jaaj bueno,no me importa tener un coche de macarra,ya he tenido otros antes(seat leon,fiat coupe turbo,kadeet gsi 16v...9hasta el s3 me dijeron que era de pastilleroY yo le dije"pues si,quieres?" Si, y los japos son de yakuza...que mala es la envidia repite conmigo super: jay agente payo, que me descriminas por tener un emeeee Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Un gitano que le toca la loteria y se compra un pedazo de BMW que te mueres. Va el gitano y lo lleva a una tienda de tunning y le dice al notas: -Payo,quero que me pongás el mejó dvd qu'aiga, el mejó iquipo de sonido, tós los cristales nejros, luces por tós los laos, techo solar, las yantas mas grandes qu'aiga y las gomas mas grandes que se poan poñé. Tamén quero que me lo tapice en pier de aleopardo. Y p'acabá quero qu'enel cristal d'atras una pegata que ponga: GITANEER. A esto que el de la tienda se le queda mirando y le dice: -Mira, yo te puedo meter todo lo que pides, pero ¿para que quieres una pegatina que ponga GITANEER? A esto que le contesta el gitano: -¿GITANEER? ¡Hay me maaateeeen! ¿Pos no ponéis TAMBIÉN vusotros PAYONEER? Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Un gitano que le toca la loteria y se compra un pedazo de BMW que te mueres. Va el gitano y lo lleva a una tienda de tunning y le dice al notas: -Payo,quero que me pongás el mejó dvd qu'aiga, el mejó iquipo de sonido, tós los cristales nejros, luces por tós los laos, techo solar, las yantas mas grandes qu'aiga y las gomas mas grandes que se poan poñé. Tamén quero que me lo tapice en pier de aleopardo. Y p'acabá quero qu'enel cristal d'atras una pegata que ponga: GITANEER. A esto que el de la tienda se le queda mirando y le dice: -Mira, yo te puedo meter todo lo que pides, pero ¿para que quieres una pegatina que ponga GITANEER? A esto que le contesta el gitano: -¿GITANEER? ¡Hay me maaateeeen! ¿Pos no ponéis TAMBIÉN vusotros PAYONEER? Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 jeje por dios Alvaro no me jodas mas el post y quitate ese avatar seudogay Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 jeje por dios Alvaro no me jodas mas el post y quitate ese avatar seudogay JAJAJA! No tengo más fotos, como ya dije me quede sin disco duro... el resto que tengo son peores por que son de tajada... Solo queria meter ese chiste, seriedad ya. Responder
A-3 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Un poquito de seriedad Bueno, para que mires un poco tu próximo coche: Enlace al próximo coche de Supercanedas En cristiano: http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html Editado 12 de Abril del 2006 por A-3 Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Un poquito de seriedad Bueno, para que mires un poco tu próximo coche: Enlace al próximo coche de Supercanedas Creo que al ser Java, no te permite hacer enlaces directos al coche que, seguramente, has buscado. Habría que realizar una nueva búsqueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.