A-3 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Un poquito de seriedad Bueno, para que mires un poco tu próximo coche: Enlace al próximo coche de Supercanedas Creo que al ser Java, no te permite hacer enlaces directos al coche que, seguramente, has buscado. Habría que realizar una nueva búsqueda Jeje, no le había buscado ninguno en particular, que elija él, que es su coche s2 Responder
N. Bonaparte Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Depende de si los quieres nuevos o modelos antiguos. Yo de ti dejaria de un lado las tonterias de que si este corre medio segundo mas que el otro o en linea recta le saca dos segundos al otro (recuerda que son cifras dadas por autenticos expertos al volante en circuito cerrado). Yo de ti me lanzaba por el Porsche, por la sencilla razon que todos sus modelos cuando cambian solo lo hacen de forma discreta, de modo que por mucho que pasen los años seguiras llevando un coche precioso y a la ultima. De los 3 es el mas exclusivo seguramente. Respecto al SLK pues es un cochazo que quieres que te diga, pero igual dentro de unos años si cambian el modelo su apariencia sea otra distinta (como ha sucedido con este nuevo). El BMW M3, de los 3 es el que menos me convence porque esteticamente solo lo diferenciaran los entendidos y es el tipico coche que cuando lleva ya algunos años en el mercado mucha gente se lanza a comprarlo de segunda mano mas barato y aun por encima de sus posibilidades (no todos claro esta, habra gente que pueda permitirselo, ojala y yo puediera!!!) Lo dicho, dejate de datos tecnicos porque los 3 correr corren, frenar frenan y consumir consumen. Mira otros factores como los que te he dicho arriba. Un saludo! Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Un poquito de seriedad :cry1: Bueno, para que mires un poco tu próximo coche: Enlace al próximo coche de Supercanedas Creo que al ser Java, no te permite hacer enlaces directos al coche que, seguramente, has buscado. Habría que realizar una nueva búsqueda Jeje, no le había buscado ninguno en particular, que elija él, que es su coche s2 hombre,si me dieras el dienero,ahoramismo escogeria este,claro: Pero lamentablemente solo dispong de la mitad de dinero de lo que cuesta Editado 12 de Abril del 2006 por supercanedas Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bua, ni de coña me compro yo la zapatilla esa...por ese precio el Cayman.... Responder
A-3 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Un poquito de seriedad :cry1: Bueno, para que mires un poco tu próximo coche: Enlace al próximo coche de Supercanedas Creo que al ser Java, no te permite hacer enlaces directos al coche que, seguramente, has buscado. Habría que realizar una nueva búsqueda Jeje, no le había buscado ninguno en particular, que elija él, que es su coche s2 hombre,si me dieras el dienero,ahoramismo escogeria este,claro: Pero lamentablemente solo dispong de la mitad de dinero de lo que cuesta En este link tienes todos los M3 de segunda mano que quieras (para todos los bolsillos ): http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html Responder
M3li Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Una imagen vale más que mil palabras o mejor aún.. dos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Sabes que no mereces tener ese coche de competicion en el avatar ¿verdad? Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Pillate un Boxter S.. enterate antes del precio de reparaciones y mantenimiento.. pero vamos supongo que saldrá un pelin mas caro. El Slk de la caja anterior no me convence mucho, eso si tiene a su favor que es Kompressor y el AMG (cvs por un tubo con repro..) Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el.... (y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..) No hay q confundir el tuning malo de los gitanacos con un M3, yo a pocos gitanos he visto con un M3 de hecho sólo a 2, uno con un CSL en Madrid centro y otros en Murcia con uno rojo, no cuento los de las cajas anteriores porq de esos hay mil... Para mi una de las cosas buenas del M3 es justo eso, q puede pasar más o menos desapercibido a quien no sepa mucho, aunq ver por la parte de atrás 4 tubos de escape creo q ya hace pensar un poco q no es un BMW normal. Cuando alguien se pilla un Boxster no sólo están las reparaciones tambien hay q contar la pasta del seguro, porq no creo q a un Boxster se le vaya a poner a terceros, no? Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Cuando alguien se pilla un Boxster no sólo están las reparaciones tambien hay q contar la pasta del seguro, porq no creo q a un Boxster se le vaya a poner a terceros, no? El seguro lo he mirado y los tres suben unos 300€ al año con respecto a lo que pago por el S3,tampoco es tanto bueno chavales,me voy de vacaciones,pero volveré pronto ,porque mañana o pasado mi hermana va a eclosionar una cria humana y me hace ilusion verla saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Jajaja! pero que bruto eres... Que disfrutes las holidays! Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 super... deja “El Lado oscuro” para otros y agarra el Boxster, que seguro más de una vez te sale un lavado de bajos gratis.... en coche!! Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Esto es como el anuncio de Corporacion dermoestética mira que ojos.... Tekila, en eso llevas toda la razón, pero me parece que supercanedas debe de tener un "autolavado" cerca de casa :cry1: (lo digo por el coche , malpensados) Editado 12 de Abril del 2006 por daniS-Line Responder
jinkaz Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pillate un Boxter S.. enterate antes del precio de reparaciones y mantenimiento.. pero vamos supongo que saldrá un pelin mas caro. El Slk de la caja anterior no me convence mucho, eso si tiene a su favor que es Kompressor y el AMG (cvs por un tubo con repro..) Y el M3..lo siento pero es que estoy hasta las bolas de ver a los gitanos de mi barrio con el.... (y como tu eres uno de ellos seguro que te pillas este último..jeje..) No hay q confundir el tuning malo de los gitanacos con un M3, yo a pocos gitanos he visto con un M3 de hecho sólo a 2, uno con un CSL en Madrid centro y otros en Murcia con uno rojo, no cuento los de las cajas anteriores porq de esos hay mil... Para mi una de las cosas buenas del M3 es justo eso, q puede pasar más o menos desapercibido a quien no sepa mucho, aunq ver por la parte de atrás 4 tubos de escape creo q ya hace pensar un poco q no es un BMW normal. Cuando alguien se pilla un Boxster no sólo están las reparaciones tambien hay q contar la pasta del seguro, porq no creo q a un Boxster se le vaya a poner a terceros, no? Te voy a traer un día por aquí y te daré una vueltecita por el Pozo... me vas a decir tu a mi... Y el seguro del Boxter depende de la aseguradora.. te podria sorprender lo que yo pago por el SLk..A Todo Riesgo... :clap1: Responder
franklin9 Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 buenas, el M3 sin dudarlo.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.