Jump to content

No a la SGAE


Caním000

Publicaciones recomendadas


De todos modos de lo q no hay duda esq son unos cab***es y llevan un par de años cobrando el Canón sin distintinción sacandose una pasta por ello, encima hace poco anuncian no sólo q lo van a subir de nuevo sino que ese Canón se va a añadir a grabadoras, DvD con grabador y demás artilugios q hagan copias :clap1: Me parece ya el remate, ademas como se ve en el video, según el dia piensan una cosa, según el dia otra...

 

 

Pasaros por esta página..

 

www.todoscontraelcanon.es

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el gobierno los apoya.... :clap1: ;):p

Y el PP aún va más allá::

El Grupo Parlamentario Popular pedirá en el Congreso la adopción de medidas para eliminar la piratería, entre ellas la creación de una ´Alta Autoridad´ que coordine a los 11 ministerios involucrados en el Plan contra la Piratería. (11/04/06)

 

Sobre la LPI hay mucha confusión y cada parte lleva las interpretaciones de la misma a su terreno. :lol2: Hay algunas informaciones que da la Asociación de Internautas totalmente descabalada y de forma tendenciosa. Para empezar, esta ley, efectivamente, ampara las copias privadas que realice UN COMPRADOR para su uso particular, sin ánimo de lucro (es decir que NO AMPARA que cualquiera pueda bajarse lo que le dé la gana, sin haberlo comprado antes en cualquiera de sus suportes originales). Y además de ello, el autor tendra derecho a percibir una remuneración por las copias privadas que para su uso particular realice el comprador (de ahí el canon, etc...).

 

Ojo, que con esto no voy contra la Asociación de Internautas, lo que quiero decir es que no me vendan que se amparan en la ley para defender su postura porque no es verdad :lol2: El código fuente del Emule debería ser Patrimonio de la Humanidad, la LPI es una m**** y la SGAE mucho más; y si por mi fuera pondría a L33CHER como "Alto Comisionado contra la Piratería de Datos Informáticos y Automatizados" :p pero que no me vendan la moto de uno y otro lado que ya tengo percebes en los c*** de bregar con estas nimiedades. ;)

 

P.D.: El video está muy bien hecho, con la música de Rob D para Matrix... icon4.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado debate... yo solo se que grabo una media de 2/3 cds diarios con trabajo personal y cada vez que lo hago le estoy dando pasta a vete tu a saber quien... cosa curiosa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más complicado incluso de lo q ellos creen, tendrán q tener cuidado sino quieren violar nuestros propios derechos ya vigentes..

 

Entonces cuando echan una pelicula por la tele y uno se la graba y luego se la deja a algún familiar o amiguete será también delito ?? O cuando me compré ese cassette de Pearl Jam en Fnac con mis ahorros y me hice una copia para llevarmela de viaje con los colegas y por vicisitudes de la fiesta, alcohol y demás elementos acabó en el coche de mi colega, pasando al olvido y en definitiva a manos de mi amigo....también eso será delito y mi amigo será un delincuente ??

 

 

Esta gente tiene q entender que los programas P2P son programas para compartir, para mentes obtusas es lo mismo q si de pronto todos los usuarios P2P fueran mis vecinos y mis colegas....Cuando hablan de q el Cine, Música y demás corren serio peligro es una calumnia para hacernos sentir culpable...si de verdad ese artista es un tio q se lo curra siempre tendrá a sus fans q le compraran su música, sus pelis o lo q sea en formato original pagando lo q hubiera q pagar...

 

Yo como consumidor me siento estafado cuando he pagado una entrada del cine y salgo cagandome en la madre q parió al director, productor y al hijoput* q ideó ese trailer tan cojonudo.....al igual q tb me cago en el put* grupo q sólo saca 2 canciones buenas en un disco( las únicas a las q se da publicidad ) y lo demás es basura...como consumidor me entran ganas, primeramente de q me devuelvan mi dinero y segundo de poner una buena reclamación....pero en esta sociedad eso no se puede a no ser claro q lo hayas comprado en el Corte Inglés :cfsd1:

 

En fin es un tema dificil pero no creo q sea para quedarse de brazos cruzados más q nada por hacer q los de siempre se hagan más ricos.

 

 

 

 

Hace tiempo vi otro debate donde se hablaba sobre este tema y cuando se hablaban de los altos precios de los CD´s actuales, estaba en el coloquio el cantante de la Unión, Alaska y un par de personajes de la SGAE, el cantante de a Unión dijo q ellos lo entendian y q por eso querian hacer algo de cara hacia sus fans y por eso en su nuevo CD en vez de poner una sóla copia pondrian 2 y ASí no tener q hacer otra copia del original porq ya se daba directamente, a lo q le respondieron que entonces antes de todo esto podrían haber repartido esas mismas 2 copias y haber sacado beneficio igual q ahora, pero prefirieron sólo dar una y así sacar más dinerito :huh:

 

Recuerden, recuerden que todo en esta vida, lamentablemente es dinero

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el gobierno los apoya.... :cfsd1::huh::)

 

Eso es lo que más me J***E, se suponen que deben velar por los intereses del pueblo, que fué quien los "puso ahí", pero velan por los intereses de unos pocos (se cuentan con los dedos de las manos). Y los más lamentable es que le "deben" favores por haber apoyado sus candidaturas en las elecciones... no os sentís utilizados ? (por unos y por otros). Yo hace tiempo que no veo la tele, es mi primera guerra, tampoco compro discos (prefiero gastarme ese dinero en los conciertos).

PD: No pretendo ser Anarquista, ni mucho menos, pero tenemos que estar muchos juntos para dar un vuelco a esto, sinó la tenemos liada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compro mis dvd y mis cd virgenes en una tienda sin canon, y voy a seguir bajandome música y todo lo que me pueda bajar, no voy a sacar dinero de ello. Es sólo para mi uso y disfrute.

 

Está claro que el Ramoncín (que no canta una m****) y el Pere Navarro deben de ser familiares, nada más que quiere recaudar pasta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el gobierno los apoya.... ;) :clap1: :clap1:

 

Eso es lo que más me J***E, se suponen que deben velar por los intereses del pueblo, que fué quien los "puso ahí", pero velan por los intereses de unos pocos (se cuentan con los dedos de las manos). Y los más lamentable es que le "deben" favores por haber apoyado sus candidaturas en las elecciones... no os sentís utilizados ? (por unos y por otros). Yo hace tiempo que no veo la tele, es mi primera guerra, tampoco compro discos (prefiero gastarme ese dinero en los conciertos).

PD: No pretendo ser Anarquista, ni mucho menos, pero tenemos que estar muchos juntos para dar un vuelco a esto, sinó la tenemos liada. :lol2:

 

 

Como decian en V de Vendetta...La gente no debería temer a sus gobiernos, los gobiernos y la SGAE deberían temer a la gente....nosotros tenemos la llave porq les damos de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el gobierno los apoya.... ;) :clap1: :clap1:

 

Eso es lo que más me J***E, se suponen que deben velar por los intereses del pueblo, que fué quien los "puso ahí", pero velan por los intereses de unos pocos (se cuentan con los dedos de las manos). Y los más lamentable es que le "deben" favores por haber apoyado sus candidaturas en las elecciones... no os sentís utilizados ? (por unos y por otros). Yo hace tiempo que no veo la tele, es mi primera guerra, tampoco compro discos (prefiero gastarme ese dinero en los conciertos).

PD: No pretendo ser Anarquista, ni mucho menos, pero tenemos que estar muchos juntos para dar un vuelco a esto, sinó la tenemos liada. :cry2:

 

 

Como decian en V de Vendetta...La gente no debería temer a sus gobiernos, los gobiernos y la SGAE deberían temer a la gente....nosotros tenemos la llave porq les damos de comer.

 

todo politiqueo..... :lol2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el PP aún va más allá::
El Grupo Parlamentario Popular pedirá en el Congreso la adopción de medidas para eliminar la piratería, entre ellas la creación de una ´Alta Autoridad´ que coordine a los 11 ministerios involucrados en el Plan contra la Piratería. (11/04/06)

 

Sobre la LPI hay mucha confusión y cada parte lleva las interpretaciones de la misma a su terreno. :angry: Hay algunas informaciones que da la Asociación de Internautas totalmente descabalada y de forma tendenciosa. Para empezar, esta ley, efectivamente, ampara las copias privadas que realice UN COMPRADOR para su uso particular, sin ánimo de lucro (es decir que NO AMPARA que cualquiera pueda bajarse lo que le dé la gana, sin haberlo comprado antes en cualquiera de sus suportes originales). Y además de ello, el autor tendra derecho a percibir una remuneración por las copias privadas que para su uso particular realice el comprador (de ahí el canon, etc...).

 

Ojo, que con esto no voy contra la Asociación de Internautas, lo que quiero decir es que no me vendan que se amparan en la ley para defender su postura porque no es verdad ;) El código fuente del Emule debería ser Patrimonio de la Humanidad, la LPI es una m**** y la SGAE mucho más; y si por mi fuera pondría a L33CHER como "Alto Comisionado contra la Piratería de Datos Informáticos y Automatizados" :clap1: pero que no me vendan la moto de uno y otro lado que ya tengo percebes en los c*** de bregar con estas nimiedades. :slp1:

 

 

 

 

 

merci amigo sería un honor para mi serlo! :clap1: :clap1:

 

pero lo que si no cuentan es como hacen sus guerras sucias o las planean :bsh1::bsh1: habeis escuchado hablar de los rootkits :):D

estan preparados para no ser detectados y engañar los sistemas.Imaginaos que ops comprais un cd original que lo lleva incorporado lo echais a vuestro ordenador e se instala proporcinado via internet todos vuestros movimientos aparte de no poder detectarlo....y si le haceis una ISO(copia) este será tambien clonado en ella...o lo bajais esa copia de internet.... :bsh1::bsh1:

 

 

todo sobre estos elementos aquílos rootkits

 

 

y la gran compañia :bsh1:la sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.