Jump to content

No a la SGAE


Caním000

Publicaciones recomendadas

“el establecimiento de un canon es una manera de penalizar indiscriminadamente a todos los usuarios, independientemente del uso que luego den a los soportes digitales gravados con el mismo”

(ésto lo he copiado, creo que del mundo)

 

Eso me parece una verdad como un templo.

¿Solo se pueden usar los cd’s para hacer copias de sus discos? ¿Y si ya pagué cuando me compré el disco porque tengo que volver a pagar?

 

De todas formas, a lo mejor la SGAE ya que cobra por adelantado estaría de acuerdo en establecer una vía tan fácil como la suya para no cobrar este canon a aquellos que lo pagan injustamente… (no sé… un plazo de demora antes de pagar y una especie de declaración de cd’s: si demuestras que los has usado para hacer algo distinto a una copia de algo protegido por los derechos de autor estarías exento de pagarlo).

 

Pero

¿Qué derecho tienen ellos a saber para que quiero usar un cd virgen?

 

¿Y porque el gobierno apoya a los que suponen que todos los que compran cd’s lo hacen para hacer copias?

 

¿Y si todos reclamáramos a la SGAE la devolución del canon pagado por todos esos discos que no están grabados con material protegido por los derechos de autor?

 

Claro que, económicamente hablando, a nadie le interesa ser dueño de un bar de tapas si por el mismo dinero se puede montar un restaurante de lujo…

 

¿¿Cree de verdad la SGAE que el cálculo de las pérdidas en la compra de videos, cd’s, dvd’s… es el producto del nº de copias bajadas x su precio original??

 

Me parece por una parte que se olvidan de lo que se ahorran con la publicidad gratis que se les hace en las redes P2P y páginas afines y, por otra, que contabilizan como pérdidas basura infumable que solo nos tragamos porque tenemos fácil acceso a ella.

 

¡¡menudo morro tienen los de la SGAE!! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si, si, creo que siempre estaremos hablando de lo mismo, pero me quedo con esto:

 

¿Está usted de acuerdo con esta definición?

 

No, no estoy de acuerdo.

 

Pues debería porque es de la SGAE.

 

lgh%20(23).gif

Todavía me estoy partiendo.

 

 

Si esa es muy buena, se queda bocas el tio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.