SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Re-Bienvenido Fanatic !! Thanks vinagre! Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 se te hechaba de menos Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, lo dicho, que vuelvo de forma asidua al foro y ya sin tener panchitos o marroquis a mi lado... SALUDOS GENTE! :clap1: :clap1: :cry2: Bienvenido de nuevo :cry2: Un saludo. Responder
Juaner Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ¿Pero te habías ido? :clap1: Bienvenido de nuevo Responder
L33CHER Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ya era hora uno que fanatiquea este foro no debe estar ausente :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Desgraciadamente por fuerzas mayores... :clap1: Responder
Orieduc Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hola mariquita, las que se han liado mientras estabas de put**... Bienvenido , y a ver cuándo c*** te terminan de tapizar los asientos que tengo la o**** de ganas de ver como queda :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 c***s!!!. El chino!!!. Este tambien estaba despistao. Y Auroraboreal... solo falta JCL , ya seria el post del VERANO. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Hola mariquita, las que se han liado mientras estabas de put**... Bienvenido , y a ver cuándo c*** te terminan de tapizar los asientos que tengo la o**** de ganas de ver como queda :clap1: No creo que tenas más ganas que yo... Por ciero! preciosa firma... Esta tarde me ha llamado el tapi, que mañana monta el asiento que queda, uno ya esta completo... Esta noche me pasaba una foto al correo... QUE NERVIOS!!! Responder
auroraboreal Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 c***s!!!. El chino!!!.Este tambien estaba despistao. Y Auroraboreal... solo falta JCL , ya seria el post del VERANO. ¡que control, Kimi! ... Bienvenido, SQL :clap1: . Siento lo de tu disco... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bienvenido, SQL . Siento lo de tu disco... Toy jodioooo... Responder
Orieduc Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 c***s!!!. El chino!!!.Este tambien estaba despistao (...) Pero si yo últimamente estoy entrando... De todas maneras gracias por pensar en mí No creo que tenas más ganas que yo... Por ciero! preciosa firma... Esta tarde me ha llamado el tapi, que mañana monta el asiento que queda, uno ya esta completo... Esta noche me pasaba una foto al correo... QUE NERVIOS!!! A ver si es verdad, en cuanto tengas fotos a colgarlas que me tienes con los dientes largos :clap1: P.D.: Gracias por el piropo a la firma Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Fotos recibidas, pero no me convencen... Esperemos a mañana y ya colgare yo las fotos. Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 no te he echado de menos noooooooo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Venga cuelgo una de las que me ha mandado el tapicero hace un ratillo... habra que verlo en vivo,no me convence asi... La he aclarado un poco por que era oscurisima, estan aun sin limpiar, sucios del trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.