Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Se puede mover con el ratón... Remedio Responder
kimi2904 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Que guayyyyyyyyyyy!!!. (va por ti abuelo ) Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Y se puede mover con el ratón...!!! que alegría más grande...!!! Editado 11 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Ostras... Responder
kacharrine Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Qué guapo, estoy impactado, no sé mejor que te lo cuente otro que yo me he enganchado con el link Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Qué bonito!, nunca lo había visto. Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Que C******s. Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :clap1: :cry2: Que C******s. Eso no se hace...estoy contigo route66.... :clap1: Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Rrrrrrrrrrrrrrrr.... Responder
Teli Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Me gustaba más el juego del pinguino que le dabas y salía volando, era mas CHULIIIII, almenos más agradable que ver a ese hombre Responder
Juaner Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Me gustaba más el juego del pinguino que le dabas y salía volando, era mas CHULIIIII, almenos más agradable que ver a ese hombre Alguien tiene el link por ahí? Responder
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Me gustaba más el juego del pinguino que le dabas y salía volando, era mas CHULIIIII, almenos más agradable que ver a ese hombre Cual es Teli??? no lo he visto??? :clap1: Responder
L33CHER Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 :clap1: anda desmintiendo un ataque a IRAN.... vamos que andar con los audi estilo picapiedra :clap1: :clap1: Responder
Teli Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Me gustaba más el juego del pinguino que le dabas y salía volando, era mas CHULIIIII, almenos más agradable que ver a ese hombre Cual es Teli??? no lo he visto??? :clap1: A mi me lo pasaron por mail, pero borré el link. Es un pinguino que esta en una piedra, debajo esta tu bate, el pinguino se tira y debes darle, cuanto mas lejos, mas puntos, se hizo una version parecida con la rana esa "Crazy Frog", pero el pinguino está mejor. Responder
grandek Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Me gustaba más el juego del pinguino que le dabas y salía volando, era mas CHULIIIII, almenos más agradable que ver a ese hombre :clap1: Teli, creo que es este el que buscas ... Han salido muchas versiones posteriores pero creo que el primero que aparecio era este, te copio el link ... http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf A Jugar !! Y si ya te cansas de mandar al pingüino a tomar por cu*o pues ..... cargatelo ... http://www.doctoramor.com/flash.php?id=pinguino.gore S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.