Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ya me canse del bush aer onde llega el pinguino, jejejeje Le voy a decir a Galliani que ponga una maquina en el nocturnos... a ver si cuela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 nada no paso de aki :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Jo, yo que pensaba que con 830 metros iba a ser el rey y veo que no, joer, que vicio. Por lo de Bush me aburre un poco que no sea algo más "salvaje". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Qué bonito!, nunca lo había visto. :drool: por aqui seguro que no lo has visto antes :drool: Editado 11 de Abril del 2006 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Jo, yo que pensaba que con 830 metros iba a ser el rey y veo que no, joer, que vicio. Por lo de Bush me aburre un poco que no sea algo más "salvaje". yo nada no pase de 700 y piko, incluso golpeando dos veces antes que cayera y asi modifica las minas de sitio, xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Jo, yo que pensaba que con 830 metros iba a ser el rey y veo que no, joer, que vicio. Por lo de Bush me aburre un poco que no sea algo más "salvaje". Era para que no lo censuraran, a ver si absolut se inventa algo... :drool: Editado 11 de Abril del 2006 por Carlinhos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ieeeeee 914 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ieeeeee 914 jod** que vicio tienes, yo no paso de 28 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Qué bonito!, nunca lo había visto. :drool: :drool: por aqui seguro que no lo has visto antes :drool: Que sutiles... :drool: ya me lo pongo yo... Repooooooooooost!!!!!!!! Pero que conste que para entonces yo no estaba por aqui... :drool: Editado 11 de Abril del 2006 por Carlinhos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ieeeeee 914 jod** que vicio tienes, yo no paso de 28 el truco esta en inclinar la pantalla, jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 ieeeeee 914 jod** que vicio tienes, yo no paso de 28 :drool: el truco esta en inclinar la pantalla, jejejee Si ya la tengo en vertical... no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 dios impresionante, xDDD soi una maskina de batear pinguinos, jejejeje 1127.9 alguien da mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) Qué bonito!, nunca lo había visto. :drool: por aqui seguro que no lo has visto antes :drool: Que sutiles... :drool: ya me lo pongo yo... Repooooooooooost!!!!!!!! Pero que conste que para entonces yo no estaba por aqui... :drool: :drool: :drool: Un 10 para ti Editado 12 de Abril del 2006 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Que vicio por Dios !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Qué bonito!, nunca lo había visto. por aqui seguro que no lo has visto antes Que sutiles... ya me lo pongo yo... Repooooooooooost!!!!!!!! Pero que conste que para entonces yo no estaba por aqui... Un 10 para ti Sí señor ASI se reacciona, algunos ilustres en número de posts... deberían aprender de los que van entrando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.