halejandro Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 PONED FOTOS ASI LA ESPERA DE UN MES APROX QUE ME QUEDA SE ME HACE MAS LLEVADERA FOTOS DEL TECHO SOLAR, MALETERO, PAQUETE DE ILUMINACION INTERIOR SOBRETODO LOS LEEDS ESOS ROJOS QUE SALEN E ILUMINAN EL CENTRO, FOTOS DEL PARROT, FOTOS DE NOCHE CON LA RADIO ENCENDIDA, FOTOS CON LAS LUCES DE XENON FOTOS FOTOS FOTOS MIL GRACIAS Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 te pongo dos del coche del compañero Takkle, precioso, espero que no le importe Responder
Necro Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 aqui tienes el mio Responder
melero Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 dos mas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65543 Responder
pedromm Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Yo espero el mio para la semana que viene, si no hay ningun imprevisto... Las fotos no le hacen justicia, en vivo es aun mas bonito. Nada mas que lo tenga pondré fotos, del paquete de iluminacion, del parrot, y de todo lo demas. Un saludo Responder
pedromm Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pues ayer mismo me llamaron del conce, que ya podia ir a verlo. El lunes o el martes me lo daran El parrot, que me lo regalan, voy a ponerlo debajo del clima, me gusta mas dentro del cenicero, pero me parece mas incomodo. A ver si acierto a poner una fotillo. Responder
Takkle Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 te pongo dos del coche del compañero Takkle, precioso, espero que no le importe Un placer verle de nuevo Responder
pedromm Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Ya lo tengo, desde el viernes... Pongo alguna fotillo(de movil) del paquete de iluminjacion interior y del parrot, ya ire poniendo más de de mejor calidad, segun vaya teniendo tiempo... Responder
halejandro Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 mas mucho mas y si tienen parrot mejor para saber donde lo habeis colocao Responder
halejandro Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 mas Responder
pedromm Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pongo una del parrot. Lo siento es que ando liadisimo, nada mas que tenga un poco de tiempo pondre mas y mejor... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.