kitehoracio Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno chicos, al fin me toca volver a casa despues de 8 semanas de trabajo, he tenido suerte y el bebe parace que me esta esperando por que mi mujer ya lleva varios dias de amagos y crei que no me daria tiempo a verlo nacer. La empresa en la que trabajo ha vendido los astilleros que tenia en Mexico asi que me van a mandar a Trinidad por dos meses, despues Malasia durante 12 y Dubai otros 12, por supuesto con vacaciones en el medio, ya os hare unas fotitos y os ire narrando las aventuras. Mientras este en casa no estare conectado a menudo por que sabeis lo que es un bebe, pero no creais que me olvido de vosotros, os mando un saludo a todos y hasta pronto. Si alguno va a Chiclana y ve un Allroad gris con pegata ASI que me haga luces y me encantara tomar unas cervecitas. Responder
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Bueno chicos, al fin me toca volver a casa despues de 8 semanas de trabajo, he tenido suerte y el bebe parace que me esta esperando por que mi mujer ya lleva varios dias de amagos y crei que no me daria tiempo a verlo nacer. La empresa en la que trabajo ha vendido los astilleros que tenia en Mexico asi que me van a mandar a Trinidad por dos meses, despues Malasia durante 12 y Dubai otros 12, por supuesto con vacaciones en el medio, ya os hare unas fotitos y os ire narrando las aventuras.Mientras este en casa no estare conectado a menudo por que sabeis lo que es un bebe, pero no creais que me olvido de vosotros, os mando un saludo a todos y hasta pronto. Si alguno va a Chiclana y ve un Allroad gris con pegata ASI que me haga luces y me encantara tomar unas cervecitas. Bienvenido a casa paisano emigrado.... :clap1: Un día tendría que hablar contigo sobre el tema de las plataformas, puede que me interese.. :clap1: Editado 11 de Abril del 2006 por Galliani Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Siempre es un placer oir de ti, amigo. Responder
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bienvenido y que alegria vas a poder ver nacer al bebe , jod** debes pasarlo fatal tantas temporadas fuera de casa. :clap1: Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 bienvenido de nuevo!!! da un abrazo muy fuerte a tu chica, y estate tranquilo que seguro que todo va bien. PD: Esperamos tus nuevas fotos y relatos con impaciencia xq la verdad es que son :clap1: :clap1: Un Abrazo muy fuerte amigo!!! Responder
Papa Oso Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bienvenido de nuevo, esperamos con ansia tus nuevos reportajes salu2 y suerte con el alumbramiento Responder
saitek Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues nada, espero que todo te vaya bien, a descansar y disfrutar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.