Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias, llevare cámara asi que ya pondré fotos. Si solo se trata de eso no creo que les importe que valla con una persona mas, jeje.

No, no importa, no te pondrán ninguna pega.

s2

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si dejan toquetearlo de verdad, dar el contacto y todo eso.

Yo lo de llevar a alguien lo había pensado, pero pensaba que pondrían algún problema, llamaré a ver de todos modos antes de llevar a alguien y que no les guste ...

Tengo unas ganas terribles de sentarme en el asiento del conductor !

Publicado

Te dejan toquetearlo todo !!!

Yo he estado en el pase de las 12:30 de la mañana, y la verdad es que me parece precioso. La trasera es espectacular, de frente no tanto, y lateralmete muy bien también. El interior está mejor conseguido que el anterior modelo, da una sensación de mayor calidad en todo, y eso de que no es minimalista ... en fin, rezuma minimalismo por los cuatro costados. Es un poco menos "agobiante", y la posición al volante es simplemente perfecta.

Con las luces encendidas la trasera es espectacular, son dos cuadros con el centro opaco uno un poco detrás del otro ... :bsh1:

En cuanto a la tecnología me han sorprendido mucho dos de sus características:

- Suspensión que se adapta a las condiciones de conducción mediante el uso de un compuesto magnético que hace que la amortigución se endurezca en función de nuestra forma de conducir y las condiciones del asfalto :cry2:

- Frenos de doble disco, dos discos en paralelo "para firmar la mejor frenada de la categoría" ... o eso han dicho :p

Le hice una serie de fotos con el móvil, pero han salido muy mal ... las bajaré al PC a ver si se ven mejor y os las pongo por aquí.

A propósito, yo me presenté sin cita previa y sin saberlo, iba a ver el RS4 :lol2: y el Q7 :bsh1:, las chicas que había allí fueron las que me dijeron que si quería asistir a la presentación de nuevo TT, por supuesto acepté la invitación, sin cita previa ni ná' :lol2:

El RS4 tiene una planta espectacular, merece la pena pasarse y verlo en directo, en fotos desmerece mucho para lo que es :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.